Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

A nadie se le escapa la enorme influencia de la música hip-hop en Estados Unidos y la importancia de las radios de ese género para conquistar los primeros puestos de las listas. Y a Britney Spears tampoco se le escapa. Por ello, uno de los productores de su nuevo disco, Hit-Boy, asegura que la Princesa del Pop estaría trabajando bajo la influencia del hip-hop.


 

"Estoy intentando traer mi mundo al suyo, mostrarlo lo que suelo hacer para discos hip-hop y adaptarlo a sus elementos más pop. Así que va a ser un sonido global. Nos estamos lanzando estas ideas y creo que vamos a poder poner un buen número de ellas trabajando juntos. Ella va a seguir en la música durante muchos años y yo quiero demostrarle al mundo que no sólo soy un productor de hip-hop o sonido urbano" asegura el productor en palabras recogidas por Digital Spy.

Pero Hit-Boy no es el único colaborador del octavo disco de estudio de Britney sino que en el plantel que trabaja con ella en el estudio también figuran Elijah Black y Will.I.Am con quien recientemente ha grabado Scream & Shout. Aún se desconoce el título y la fecha de lanzamiento de este proyecto con el que Britney Spears celebrará sus 15 años de carrera.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Los mejores memes sobre la ola de calor

Nos derretimos pero nos lo tomamos con humor

Selah Sue: “Casi nunca voy a conciertos”

Entrevista y temazo acústico!

Carlos, el más sonriente y buenorro, ganador de Masterchef

¿Cómo es el toledano?

El fotógrafo que mezcló pasteles y películas

Un toque dulce a momentos históricos del cine

18 parejas inolvidables de la ficción española

El príncipe, Física o química, Aida, Velvet