Archivado en:

A nadie se le escapa la enorme influencia de la música hip-hop en Estados Unidos y la importancia de las radios de ese género para conquistar los primeros puestos de las listas. Y a Britney Spears tampoco se le escapa. Por ello, uno de los productores de su nuevo disco, Hit-Boy, asegura que la Princesa del Pop estaría trabajando bajo la influencia del hip-hop.


 

"Estoy intentando traer mi mundo al suyo, mostrarlo lo que suelo hacer para discos hip-hop y adaptarlo a sus elementos más pop. Así que va a ser un sonido global. Nos estamos lanzando estas ideas y creo que vamos a poder poner un buen número de ellas trabajando juntos. Ella va a seguir en la música durante muchos años y yo quiero demostrarle al mundo que no sólo soy un productor de hip-hop o sonido urbano" asegura el productor en palabras recogidas por Digital Spy.

Pero Hit-Boy no es el único colaborador del octavo disco de estudio de Britney sino que en el plantel que trabaja con ella en el estudio también figuran Elijah Black y Will.I.Am con quien recientemente ha grabado Scream & Shout. Aún se desconoce el título y la fecha de lanzamiento de este proyecto con el que Britney Spears celebrará sus 15 años de carrera.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

¡Imposible! Esta serie no puede terminar así (II)

El príncipe se suma a este controvertido listado con los finales más polémicos

Las pulseras en el tobillo vuelven con fuerza

Los 90 ya están aquí y nadie se va a librar tan fácilmente

El 'reboot' de Tomb Raider ya tiene a su Lara Croft

Y no es Angelina Jolie

Rihanna agota sus chanclas peludas en minutos

Ya sólo en eBay

¿Qué fue de Kate Ryan?

¡Echamos de menos a la cantande belga!

'La chica del tren' presenta su primer tráiler

Con Emily Blunt

10 discos que cumplen 10 años

Lily Allen o Nena Daconte... ¡Cómo pasa el tiempo!

Cora Novoa, la gurú española de la música electrónica

Conoce su historia