Archivado en:

A nadie se le escapa la enorme influencia de la música hip-hop en Estados Unidos y la importancia de las radios de ese género para conquistar los primeros puestos de las listas. Y a Britney Spears tampoco se le escapa. Por ello, uno de los productores de su nuevo disco, Hit-Boy, asegura que la Princesa del Pop estaría trabajando bajo la influencia del hip-hop.


 

"Estoy intentando traer mi mundo al suyo, mostrarlo lo que suelo hacer para discos hip-hop y adaptarlo a sus elementos más pop. Así que va a ser un sonido global. Nos estamos lanzando estas ideas y creo que vamos a poder poner un buen número de ellas trabajando juntos. Ella va a seguir en la música durante muchos años y yo quiero demostrarle al mundo que no sólo soy un productor de hip-hop o sonido urbano" asegura el productor en palabras recogidas por Digital Spy.

Pero Hit-Boy no es el único colaborador del octavo disco de estudio de Britney sino que en el plantel que trabaja con ella en el estudio también figuran Elijah Black y Will.I.Am con quien recientemente ha grabado Scream & Shout. Aún se desconoce el título y la fecha de lanzamiento de este proyecto con el que Britney Spears celebrará sus 15 años de carrera.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES 💎

La niña más guapa del mundo firma un contrato de 'adulta'

Con solo 10 años

El estreno mundial de Zoolander 2 revoluciona la NYFW

Acero aaaaazul!

Que le den a Cupido…¡Yo me voy de viaje!

4 excusas para escaparse en San Valentín

Zedd se rinde ante Jennifer Lopez

Menuda versión de Clarity en Las Vegas

HINDS, las madrileñas que triunfan en Europa

Oscar charla con ellas en el Wurlitzer