Archivado en:

A nadie se le escapa la enorme influencia de la música hip-hop en Estados Unidos y la importancia de las radios de ese género para conquistar los primeros puestos de las listas. Y a Britney Spears tampoco se le escapa. Por ello, uno de los productores de su nuevo disco, Hit-Boy, asegura que la Princesa del Pop estaría trabajando bajo la influencia del hip-hop.


 

"Estoy intentando traer mi mundo al suyo, mostrarlo lo que suelo hacer para discos hip-hop y adaptarlo a sus elementos más pop. Así que va a ser un sonido global. Nos estamos lanzando estas ideas y creo que vamos a poder poner un buen número de ellas trabajando juntos. Ella va a seguir en la música durante muchos años y yo quiero demostrarle al mundo que no sólo soy un productor de hip-hop o sonido urbano" asegura el productor en palabras recogidas por Digital Spy.

Pero Hit-Boy no es el único colaborador del octavo disco de estudio de Britney sino que en el plantel que trabaja con ella en el estudio también figuran Elijah Black y Will.I.Am con quien recientemente ha grabado Scream & Shout. Aún se desconoce el título y la fecha de lanzamiento de este proyecto con el que Britney Spears celebrará sus 15 años de carrera.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Pártete la caja con Nicki Minaj y la versión pedorra de Anaconda

Además, la rapera supera el récord de Miley Cyrus en Youtube

Internet le da más poderes todavía a Chuck Norris

La leyenda que rodea al popular actor sigue creciendo

Celebrities que lo enseñaron todo sin querer

Lily Allen, Laura Pausini o Gaga y sus malas pasadas

Miley Cyrus insulta a Ed Sheeran y él contesta

Parece que el solista no se lo ha tomado mal