Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

A nadie se le escapa la enorme influencia de la música hip-hop en Estados Unidos y la importancia de las radios de ese género para conquistar los primeros puestos de las listas. Y a Britney Spears tampoco se le escapa. Por ello, uno de los productores de su nuevo disco, Hit-Boy, asegura que la Princesa del Pop estaría trabajando bajo la influencia del hip-hop.


 

"Estoy intentando traer mi mundo al suyo, mostrarlo lo que suelo hacer para discos hip-hop y adaptarlo a sus elementos más pop. Así que va a ser un sonido global. Nos estamos lanzando estas ideas y creo que vamos a poder poner un buen número de ellas trabajando juntos. Ella va a seguir en la música durante muchos años y yo quiero demostrarle al mundo que no sólo soy un productor de hip-hop o sonido urbano" asegura el productor en palabras recogidas por Digital Spy.

Pero Hit-Boy no es el único colaborador del octavo disco de estudio de Britney sino que en el plantel que trabaja con ella en el estudio también figuran Elijah Black y Will.I.Am con quien recientemente ha grabado Scream & Shout. Aún se desconoce el título y la fecha de lanzamiento de este proyecto con el que Britney Spears celebrará sus 15 años de carrera.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Los productos más ‘wtf’ de la teletienda

Tú también alucinarás cuando los veas y pensarás cómo has podido vivir sin ellos

Una pareja gay se entera en televisión de que son hermanos

Tenían planeado casarse

Keru se marca el resumen cantado de Supervivientes

Este tipo es uncatacrack!

Beyoncé, la más poderosa del mundo

En la lista de Forbes también están Taylor Swift y Shakira

Tomorrowland e It Follows son los estrenos de la semana

Ciencia ficción y terror

Los 4 Fantásticos presumen de poderes

¿Conoces a la polémica y renovada nueva familia?