Miley Cyrus presume de escote y de maridito

La cantante habla de Liam Hemsworth y presume de figura pese a las acusaciones de anorexia.

REDACCION / los40.com 28/01/2013 - 12:04 CET

Archivado en:

Caliente. Muy caliente. Así aparece Miley Cyrus en la portada del próximo número de la revista Cosmopolitan. La cantante y actriz habla del desnudo de Liam Hemsworth en una piscina y presume de figura en mitad de una fuerte polémica surgida por quienes la acusan de estar demasiado delgada.



Una blazer blanca abierta deja ver algunos de los atributos de la que una vez fuera chica Disney que en menos de un lustro ha madurado mucho y aprendido a provocar a partes iguales. Tanto es así que en la entrevista interior, Cyrus habla de cómo fotografío a su "maridito" desnudo en su piscina, lo que ha hecho que los rumores sobre una posible boda en secreto se hayan disparado. A ello contribuye el anillo que luce en el dedo anular que bien podría ser el de prometida o el de casada.

Son muchas las acusaciones que le han llegado a la intérprete después de que colgara en sus redes sociales fotografías de sus primeros meses de dieta y ejercicio. Sin embargo en Cosmopolitan (quien sabe si por el clásico "efecto portada") no da sensación de padecer anorexia.

IMPRESCINDIBLES

Las 20 señales más absurdas de la historia

El mundo está loco, loco, loco

Dave Franco es nuestro pibón del momento

El hermano de James también comparte carrera y cuerpazo

25 buenas ideas para hacer el vago

Tus colegas de Whatsapp se van a mear de risa...

El pequeño Nicolás crea escuela con Anna Allen

Inventarse una personalidad para colársela al personal...

10 personajes míticos de Brad Pitt

Héroe de acción, maldito bastardo, rey de la lucha...