Taxi te enseña lo que hay Tras el horizonte

Taxi te enseña lo que hay Tras el horizonte

Avatar
REDACCION / los40.com

El quinto disco de estudio de Taxi ya tiene título y fecha de lanzamiento. Tras el horizonte es el nuevo trabajo discográfico de Dylan Ferro, Dani Fa y Daniel Bugeja que se pondrá a la venta el próximo 19 de febrero y que se ha presentado con el single Siempre hay una estrella.



Carlos Narea ha sido, de nuevo, el productor de los gibraltareños en un álbum del que su compañía discográfica asegura que marcará "un punto de inflexión en su carrera musical". Entre las canciones del elepé encontraremos colaboraciones de Carlos Goñi (Revolver) y Rebeca Jiménez. Para promocionar su trabajo, además del primer single, Taxi irá estrenando semanalmente diferentes temas en acústico a través de su canal oficial.



El primero de ellos es este Decir que no en formato acústico grabado en el funicular de Gibraltar. Sobre esto y mucho más la formación ha dado más detalles en esta entrevista.



Tras el lanzamiento de Tras el horizonte el 19 de febrero, el trio gibraltareño empezará una gira, con fechas ya confirmadas en Madrid, Barcelona, Bilbao o Salamanca, de la que sus seguidores pueden estar puntualmente informados a través del perfil de Taxi en Facebook y Twitter.

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:

TE PUEDE INTERESAR

Maluma ya tiene teloneros para España... ¡y seguro que te gustan!

El artista colombiano pasará por nuestro país en septiembre

El grupo publica su primer mensaje en conjunto desde su accidente

Supersubmarina, celebrando la vida

El grupo publica su primer mensaje en conjunto desde su accidente

Esto es lo que pasa cuando te metes con una leyenda de la música

Una periodista opinó sobre Noel Gallagher y la gente se le echó encima