CONCURSO: CITA A CIEGAS

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti


¿QUIERES SABER SI HAS GANADO EL CONCURSO DE CITA A CIEGAS DE LOS 40 VIAJES?

Si te registraste en los  www.los40viajes.es/promociones/cita-a-ciegas/ puedes ser tu el ganador. Sólo tienes que entrar en la página de facebook https://www.facebook.com/Los40Viajes y en Twitter https://twitter.com/los40viajes para poder saberlo!

El premio consiste en una noche de hotel para 1 chico, una noche de hotel para 1 chica y una cena para que ambos se conozcan.

Esta promoción se dirige exclusivamente a personas mayores de edad, la participación en esta acción promocional es gratuita. Las personas que deseen participar tienen que inscribirse, rellenar uno de los dos formularios, dependiendo de si eres chico o chica, y elegir con quien quieres quedar, si un chico o una chica. Hay un acceso directo al concurso desde la web www.los40viajes.es El resultado del sorteo se publicará en nuestro perfil de Facebook de Los 40 viajes https://www.facebook.com/Los40Viajes y en Twitter https://twitter.com/los40viajes día 11 de febrero de 2013. El sorteo se realizará en relación a la cercanía de los códigos postales para que la noche de hotel y la cena, para los ganadores, este equidistante para ambos.  

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Mark Wahlberg: “Lo primero que pensé fue que Ted era una idea ridícula”

El actor, Amanda Seyfried, Jessica Barth y Seth MacFarlane nos cuentan en Londres los secretos de Ted 2

Ruby Rose es de todo menos convencional

Es imposible no acabar enamorad@ de ella

18 modelos que se pasaron a la actuación
y triunfaron

Algunas probaron de forma puntual y otras triunfaron

Así serían las protas de los juegos en la vida real

Con muuuuchas curvas

Las princesas Disney, a lo Kardashian

Marcándose selfies, culo y escote