CONCURSO: CITA A CIEGAS


¿QUIERES SABER SI HAS GANADO EL CONCURSO DE CITA A CIEGAS DE LOS 40 VIAJES?

Si te registraste en los  www.los40viajes.es/promociones/cita-a-ciegas/ puedes ser tu el ganador. Sólo tienes que entrar en la página de facebook https://www.facebook.com/Los40Viajes y en Twitter https://twitter.com/los40viajes para poder saberlo!

El premio consiste en una noche de hotel para 1 chico, una noche de hotel para 1 chica y una cena para que ambos se conozcan.

Esta promoción se dirige exclusivamente a personas mayores de edad, la participación en esta acción promocional es gratuita. Las personas que deseen participar tienen que inscribirse, rellenar uno de los dos formularios, dependiendo de si eres chico o chica, y elegir con quien quieres quedar, si un chico o una chica. Hay un acceso directo al concurso desde la web www.los40viajes.es El resultado del sorteo se publicará en nuestro perfil de Facebook de Los 40 viajes https://www.facebook.com/Los40Viajes y en Twitter https://twitter.com/los40viajes día 11 de febrero de 2013. El sorteo se realizará en relación a la cercanía de los códigos postales para que la noche de hotel y la cena, para los ganadores, este equidistante para ambos.  

Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

ElRubius es hackeado

Su perfil oficial en Twitter cayó en manos de #OurMine

El color de pelo de esta temporada es el rosa

Con un matiz rubio

Cosas útiles por (al menos) dos razones

Estos objetos no son sólo lo que parecen

Así es la peli en la que verás morir a Kate Moss

Exagerada y divertida!

¡Cuenta atrás para el Dcode 2016!

Bunbury, Zara Larsson y muchos más

Famosos accidentados

Las celebs tampoco se libran

Estos han sido los looks de los VMAs

Vaya alfombra-glamour

Marta Torné: “De pequeña jugaba a hacer de locutora”

Sus momentos con LOS40