Virginia Labuat estrena look y disco

La jienense ya está inmersa en la grabación de su nuevo trabajo

Retro y vintage. Así podría definirse el nuevo estilo de Virginia Labuat, que está preparando su regreso al panorama musical con un nuevo trabajo discográfico que se llamará Night & Day y cuya fecha de publicación está prevista para el 19 de marzo de este año. La artista de Linares (Jaén) quiere acompañar esta nueva etapa con un look distinto, de inspiración años 50 con ondas en el  pelo y un rubio de época (como te mostramos en la fotografía).

Se trata de una sesión de fotos de Must Producciones, y aunque no hay confirmación, probablemente serán utilizadas para la promoción del disco, que está siendo producido por Bernardo Calvo y grabado en los estudios de StudioB de Rivas-Vaciamadrid, y según informa su web de fans, estará compuesto íntegramente por temas en inglés. Al parecer también tendrá un DVD que recogerá el miniconcierto que la artista ofreció en el estudio hace unos días.

Virgina Labuat se dio a conocer como concursante en la sexta edición de Operación triunfo y ha publicado 2 discos: Labuat (2009) y Dulce Hogar (2011).

Última hora 40

TENDENCIAS

Trucos para un maquillaje de fiesta perfecto

Las noches cada vez son más largas y por eso hay que aprovecharlas

Diez canciones para cantar en la ducha

Empieza el día a tope de energía y buen rollo

Cinco prendas masculinas para vestir el otoño

Mix and match de tendencias para los chicos más atrevidos

Móntate una fiesta de Halloween para recordar

Los muertos reviven esa noche para que lo pases de miedo

Cinco lugares de cine a los que poder volver

Christopher Moloney los recuerda en el proyecto FILMography