Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Habrá segundo concierto de Alejandro Sanz en Madrid. Según confirma el artista en su página web oficial, la gran demanda de entradas para verle en concierto ha originado que se abra una segunda fecha en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, tras la primera ya anunciada para el 26 de junio. Las entradas para este segundo concierto (27 de junio) ya están a la venta en cualquier punto de venta de El Corte Inglés.



La gira La música no se toca continúa imparable. Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca y Cádiz se añaden a la lista de ciudades en las que Alejandro Sanz actuará con su impactante y renovado directo
:
Bilbao – 1 de junio – Bilbao Arena (Próximamente a la venta en Livenation.es, Ticketmaster.es y El Corte Inglés).
Valencia – 12 de junio - Explanada dels Veles y Vents Marina Real Juan Carlos I (A la venta el 8 de febrero en El Corte Inglés y Ticketmaster.es)
Madrid – 27 de junio – Palacio de los Deportes (A la venta el 1 de febrero en El Corte Inglés)
Palma de Mallorca – 3 de julio – Plaza de Toros (Ya a la venta en tiendas Discos Gong, Discos Oh, cajeros de La Caixa y Ticketmaster.es)
Cádiz – 6 de julio- Estadio Ramón de Carranza (Próximamente a la venta en El Corte Inglés y Ticketmaster.es.



Alejandro Sanz reemprenderá el 26 de febrero su gira por Latinoamérica. Un tour que viene precedido por el enorme éxito de su etapa en México: 10 conciertos con entradas agotadas en todas las provincias y más de 50.000 asistentes en el estadio Foro Sol de México DF. La gira continuará por España a partir de 29 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El solista madrileño presentará los nuevos temas de su disco La Música No Se Toca junto con los temas más emblemáticos de su carrera. Este último trabajo discográfico continúa sumando éxitos y logra esta semana el Quíntuple Disco de Platino en España por las ventas conseguidas tras conquistar tres Premios 40 Principales 2012.

Consulta todas las fechas de la gira La música no se toca de Alejandro Sanz y compra tus entradas.

IMPRESCINDIBLES

Los campeonatos más absurdos (y divertidos) del mundo

Concursos de pedos, de plancha extrema, luchas de pies o sexo de coña...

¡Pintacas! Así se las gastaban las celebrities en los 90

Mira estas fotos noventeras de lo + guay

Miguel Ángel Silvestre, torso desnudo y surf antes del rodaje

Un aplauso enorme para él!

Serena Williams, twerk a lo Beyoncé

La nº1 del tenis mundial graba su propio vídeo de 7/11

Tom Cruise y John Travolta, ¿pareja desde hace 30 años?

Una revista lo asegura