Ashton Kutcher publica la foto de su transformación en Steve Jobs

Lo ha hecho a través de Twitter y es sorprendente

REDACCION TENDENCIAS 04/03/2013 - 10:49 CET

A través de su cuenta de Twitter, el actor Ashton Kutcher conocido por películas como El efecto mariposa, El Guardián o Sin compromiso, compartió hace unos días una imagen sorprendente de su transformación en Steve Jobs,  al que interpreta en su nuevo film: Jobs.

La fotografía está dividida en dos (como véis más arriba) y muestra la cara del fundador de Apple, aunque si se mira con atención, es más bien el resultado de la mezcla de la cara de Ashton con la de Steve, fallecido en octubre de 2011 y del que seguro que volverá a hablarse mucho cuando esté listo este biopic sobre su vida.



En la película, Kutcher interpreta al genio norteamericano desde el origen de Apple en la década de los 70 hasta la salida al mercado, en 2001, del primer iPod. El actor se siente muy cómodo en el papel que le ha tocado representar pues cree que el empresario es su héroe personal. En sus palabras:  "Es una persona que fracasó y volvió a subirse al caballo. Creo que todos podemos identificarnos de alguna manera en esa situación en algún momento de la vida".

Última hora 40