Rihanna, otra vez espectacular by Terry Richardson

Nuevas fotos del fotógrafo de moda más codiciado, ahora para Rolling Stone

REDACCION TENDENCIAS 04/03/2013 - 10:49 CET



No hay estrella del pop global que no quiera someterse a su objetivo. Terry Richardson ha inmortalizado a modelos de medio mundo en un montón de publicaciones de tendencias como Vogue, Harper's Bazaar, GQ y también es responsable de campañas de firmas tan importantes como Gucci, Levi's, Miu Miu o Tommy Hilfiger.

Ahora le ha tocado el turno a Rihanna, a quien fotografía para la portada estadounidense de febrero de Rolling Stone. En ella vemos a una Riri espectacular, con ropa y maquillaje nude, pelo largo y ultra sensual. En las fotografías de dentro ya se aprecia una actitud más desafiante y provocativa, muy en la línea de los habituales trabajos de Richardson (recordemos alguna de sus sesiones para Lady Gaga).

En la revista además, Rihanna sorprende con una entrevista sincera sobre su nueva relación con Chris Brown. “Decidí que lo más importante era ser feliz y no voy a dejar que la opinión de nadie me afecte. Incluso si estoy cometiendo un error, es mi error y de nadie más", ha dicho la cantante.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Rubén Cortada, el pibón del momento

El actor cubano triunfa con El príncipe

Miley o Madonna, de Domingo de Pascua

Ellas y Ricky Martin, Katy Perry, JLo o Shakira, también

Hiba Abouk, menos princesa en bikini

Poco glamour en unas fotos en la playa

Lady Gaga y sus liftings caseros con adhesivo

Así le da forma a su cara la cantante

Novedades en las 10 pelis españolas más taquilleras

Ocho Apellidos Vascos llega al podio