Las famosas te descubren lo que se llevará este año

Kate Moss, Kristen Stewart o Kim Kardashian te adelantan las tendencias de 2013

REDACCION TENDENCIAS 04/03/2013 - 10:47 CET

No solo las pasarelas nos anuncian las nuevas tendencias. Las famosas cada vez son más portavoces de lo último en moda a través de sus blogs, perfiles en redes sociales o a través de las alfombras rojas de los espectáculos a los que asisten. Y en ellas ya hemos detectado algunos de los outfits que veremos esta primavera verano... ¿Te atreves?



Kate Moss o Kristen Stewart ya han sido de las primeras en lucir algunas de las tendencias que pronto tendremos en nuestro armario, por ejemplo: el estilo folk y los flecos. Los flecos se llevarán por todas partes: en vestidos, en shorts, en tops, chalecos y por supuesto en caquetas de entretiempo. Y los llamados crop tops o tops con aberturas, tanto delanteras como en la espalda, también serán otra de las sensaciones de esta temporada 2013.



Entre los colores que más de moda estarán esta temporada podemos decir sin miedo a equivocarnos que el blanco, el rosa y el verde esmeralda van a conquistar los corazones de las fashionistas. Kim Kardashian ya han empezado a lucir de blanco impoluto.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Rupert Everett se mete con el culo de Beyoncé

El actor se pasa cuatro pueblos criticando a las divas del pop

Auryn ya prepara su tercer disco de estudio

Será un lanzamiento a nivel mundial

Youtube cumple 9 años

Y repasamos sus hitos y frikis máximos. Échate unas risas en vídeo!

Enrique Iglesias se desnudará si España gana el Mundial

Y nosotr@s, tan content@s

Rasel y Xuso Jones, desnudos

Sensual sesión de botos dedicada al boxeo