Día intenso en lo que se refiere a confirmaciones de nuevos trabajos discográficos. Artistas y grupos tan diferentes como Kanye West y Fall Out Boy están inmersos en la grabación de sus próximos proyectos que han visto la luz en este día. Vayamos por partes.

El álbum de estudio del rapero se ha filtrado a través de un pantallazo en el que se puede leer Rich Black American como nombre del CD y un listado parcial de canciones en el que el músico colabora con Beyoncé, Florence Welch, Pusha T, 2 Chainz y Big Sean en canciones como Faith, Whole lifetime, Popular o Need Somebody. En este tracklist parcial también aparecen otras canciones como Replay y Perfect bitch (en la que habla de su embarazada novia Kim Kardashian), que el propio West confirmó a través de redes sociales.



Mucho más definido está el próximo elepé de Fall Out Boy. Save the Rock and Roll es el nombre de su álbum que se publicará el 7 de mayo en todo el mundo. My songs know what you did in the dark (Light em up) es la canción con la que se presentará este trabajo que Pete Wentz, Patrick Stump, Joe Trohman y Andy Hurle presentará en Norteamérica a partir de mediados de mayo.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

¿Cuánto sabes de Pokémon?

Demuestra lo experto que eres en la saga

El tráiler de la nueva El Proyecto de la Bruja de Blair ya está aquí

Miedo, miedo

Llega el fin de One Direction

Liam Payne anuncia su carrera en solitario

He-Man vuelve después de 30 años

Nuevo episodio animado ¿y videojuego?

Los flamencos rosas nos invaden

¡No hay lugar donde no encontremos uno!