Día intenso en lo que se refiere a confirmaciones de nuevos trabajos discográficos. Artistas y grupos tan diferentes como Kanye West y Fall Out Boy están inmersos en la grabación de sus próximos proyectos que han visto la luz en este día. Vayamos por partes.

El álbum de estudio del rapero se ha filtrado a través de un pantallazo en el que se puede leer Rich Black American como nombre del CD y un listado parcial de canciones en el que el músico colabora con Beyoncé, Florence Welch, Pusha T, 2 Chainz y Big Sean en canciones como Faith, Whole lifetime, Popular o Need Somebody. En este tracklist parcial también aparecen otras canciones como Replay y Perfect bitch (en la que habla de su embarazada novia Kim Kardashian), que el propio West confirmó a través de redes sociales.



Mucho más definido está el próximo elepé de Fall Out Boy. Save the Rock and Roll es el nombre de su álbum que se publicará el 7 de mayo en todo el mundo. My songs know what you did in the dark (Light em up) es la canción con la que se presentará este trabajo que Pete Wentz, Patrick Stump, Joe Trohman y Andy Hurle presentará en Norteamérica a partir de mediados de mayo.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

David Guetta: Sus cifras dentro y fuera de las pistas

46 años, 25 millones de euros y 8 nominaciones a los Grammy marcan su vida

David Solans, sex simbol televisivo

Este guapo y prometedor actor da el salto del cine a la tele

Penélope Cruz, directora de un corto de alto voltaje

Su vídeo más hot para una marca de lencería

Los mejores memes del culo de Nicki Minaj

Revolución en la red