Tecnología: apps para ponerse en forma

¿Sabes medir cómo te está ayudando el deporte que haces?

REDACCION TENDENCIAS 10/04/2013 - 05:55 CET

En 2013 y como propósito de año nuevo, seguro que muchos de vosotros habéis empezado a hacer ejercicio físico pero... ¿cómo saber si nos sirve o estamos en el buen camino para conseguir nuestros objetivos? Ya sea perder peso, aumentar nuestra musculatura o simplemente estar en forma, sea cual sea tu propósito, te presentamos algunas apps esenciales para sacarte todo el partido a tu smartphone y comprobar si de verdad estamos avanzando en nuestros propósitos. Podrás controlar las calorías, el peso perdido, e incluso conocer apps súper divertidas.
 
#Weightbot.
De forma muy sencilla, esta aplicación nos permite controlar el peso de cada día y seguirlo de forma clara e intuitiva. Ideal si estamos siguiendo una dieta e indispensable si somos muy estrictos con controlar nuestro peso.
 
#Enomondo. Un clásico para los amantes del deporte y las tecnologías. Cuando salimos a hacer deporte, hay muchas formas de seguir un registro de lo que hacemos ya sea andar, correr o salir con la bici. Es una excelente manera de saber de manera precisa cuánto hemos recorrido y así llevar mejor los datos de nuestra resistencia. Disponible para Android y iPhone.

 

#Calorie Counter. Calorie Counter nos permite llevar la cuenta de lo que estamos comiendo cada día y para ello nos ayuda realizando cálculos con las comidas que vamos haciendo a lo largo del día.
 
#Fitocracy. La propuesta de esta app es sencilla: convertir nuestra rutina de actividades en un juego donde según completemos tareas iremos subiendo de nivel, desbloqueando habilidades y ganando medallas…
 
#Zombies, Run! Y para terminar una de las más divertidas. Si te cuesta más que a nadie ponerte en marcha, esta app nos pondrá en el papel de un superviviente de una plaga zombie. Nos ponemos los cascos y al abrir la app ésta nos envuelve en un mundo de zombis en el que para escapar tendremos que correr de lo lindo o nos convertiremos en muertos vivientes...
 
Más información en el espacio de Tecnología de El Corte Inglés.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Rubén Cortada, el pibón del momento

El actor cubano triunfa con El príncipe

Miley o Madonna, de Domingo de Pascua

Ellas y Ricky Martin, Katy Perry, JLo o Shakira, también

Hiba Abouk, menos princesa en bikini

Poco glamour en unas fotos en la playa

Lady Gaga y sus liftings caseros con adhesivo

Así le da forma a su cara la cantante

Novedades en las 10 pelis españolas más taquilleras

Ocho Apellidos Vascos llega al podio