La boy band española reconocida como Artista Revelación 2012 en los Premios 40 Principales de este año ya calienta motores para lo que será su próximo trabajo discográfico. Ya os habíamos contado todos los detalles de Anti-Heroes, pero es que Auryn acaba de confirmar los primeros dos conciertos de su nueva gira.



Su nuevo álbum de estudio se pondrá a la venta el 26 de marzo precedido por el single Heartbreaker. Sin embargo, las y los auryners tendrán que esperar hasta el 12 de abril o hasta el 4 de mayo para verles en directo en el Palacio Vista Alegre de Madrid y la sala Razzmatazz de Barcelona respectivamente. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de entradas.com.

Anti-Heroes se pondrá a la venta en 2 formatos físicos:  un Cd con 11 temas y una Edición de lujo con 2CDs:  CD1 con 15 temas y CD2 con  temas instrumentales // Karaoke . En cuanto a los temas, el grupo repite con la fórmula de incluir canciones en inglés y en castellano. Para la creación de varios de los temas cuentan con compositores de lujo como Wayne Hector (autor de hits para Cheryl Cole,  The Wanted,  One Direction,  Nicky Minaj... ), Xabi San Martín (La Oreja de Van Gogh), Vanesa Martín, Georgina, Merche y Vega. Pero esto no es todo ya que  Blas, David, Dani, Alvaro y Carlos repiten en las labores de composición incluyéndose 5 temas suyos en este disco. Y aún hay más nombres de lujo que se unen a este gran proyecto ya que el productor del disco es Tony Sanchez Olson, productor de Loreen o Pastora Soler.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Shakira: “Seré la primera dama del Barça”

La colombiana ha dicho además que Piqué será presidente del equipo blaugrana

Beyoncé y Jay-Z podrían hacer una gira conjunta

Comenzaría en junio y, en principio, pasaría por 20 estadios de EE UU

Disfruta de los mejores vídeos de will.i.am.

Repasamos la trayectoria audiovisual del artista, ¡flipante!

Britney Spears: ¿Nuevo disco o retirada?

Las bajas cifras de ventas de Britney Jean disparan los rumores

Robin Thicke estará en lo nuevo de Jennifer Lopez

La cantante desvela detalles de su próximo disco