Top Ten - Las mejores pelis y series de superhéroes

¡Los supertipos están de moda en Hollywood!

REDACCION TENDENCIAS 04/03/2013 - 10:49 CET

10. Misfits
¿Qué pasaría si a un grupo de jóvenes inadaptados se les otorgaran superpoderes? Esta y muchas otras preguntas encuentran respuesta en Misfits, una de las mejores series británicas de los últimos tiempos.



9. Chronicle
Rodada cámara en mano como Cloverfield o El Proyecto de la Bruja de Blair, Chrónicle narra las aventuras de tres adolescentes que adquieren superpoderes de manera misteriosa.



8. Heroes
Ya tiene unos añitos, pero la histora de esta serie que arrancó en 2006 y fue cancelada en 2010 continúa tan fresca como siempre. Si aún no la habéis visto, no os la perdáis.



7. The Amazing Spider-Man
Después de la trilogía rodada por Sam Raimi, el realizador Marc Webb se puso al frente de esta reinvención de los orígenes de nuestro trepamuros favorito, en esta ocasión interpretado por Andrew Garfield.



6. Iron Man
Robert Downey Jr demostró ser el candidato perfecto para interpretar a un personaje de la talla de Tony Stark, el playboy millonario que se esconde bajo la armadura del Hombre de Hierro.
 


5.  Watchmen
Esta adaptación al celuloide de la revolucionaria novela gráfica de Alan Moore es una de las películas más originales que podemos encontrar dentro del género superheróico.



4. X-Men Primera Generación
¿Alguna vez, viendo la trilogía original de X-Men, te preguntaste cómo se fundó el famoso supergrupo mutante y de dónde surgió la enemistad entre el profesor Xavier y Magneto? Descúbrelo viendo esta magnífica precuela.



3. Kick-Ass
Un chaval normal y corriente, sin ninguna habilidad especial más allá de su inteligencia, decide de la noche a la mañana convertirse en superhéroe y combatir el crímen en su barrio. ¡Maravillosa!



2. Los Vengadores
El Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man... algunos de los mayores superhéroes de Marvel unen sus fuerzas en Los Vengadores, una de las películas  más auténticas y fieles a los cómics de superhéroes de todos los tiempos.



1. El Caballero Oscuro
La segunda parte de la trilogía de las aventuras del hombre murciélago, dirigida por Christopher Nolan, está considerada por muchos como la mejor película de superhéroes jamás realizada. ¿Estáis de acuerdo?



¿Quieres más? Pues pásate por el Espacio de Cine de El Corte Inglés.

Última hora 40

TENDENCIAS

Trucos para un maquillaje de fiesta perfecto

Las noches cada vez son más largas y por eso hay que aprovecharlas

Diez canciones para cantar en la ducha

Empieza el día a tope de energía y buen rollo

Cinco prendas masculinas para vestir el otoño

Mix and match de tendencias para los chicos más atrevidos

Móntate una fiesta de Halloween para recordar

Los muertos reviven esa noche para que lo pases de miedo

Cinco lugares de cine a los que poder volver

Christopher Moloney los recuerda en el proyecto FILMography