Prepara la velada perfecta de San Valentín

¿Quieres sorprender a tu pareja en la noche más romántica? Nosotros te ayudamos

REDACCION TENDENCIAS 18/02/2013 - 11:23 CET

Ya queda muy poquito para el próximo 14 de febrero, y eso significa que tendrás que dar rienda suelta a tu lado más romántico. Pero no te preocupes, porque en Tendencias queremos ayudarte ofreciéndote algunas ideas para que sorprendas a tu pareja con una velada de San Valentín inolvidable.

Tras la cena habitual con la que muchos sorprendéis a vuestras parejas, proponemos endulzar la velada con un postre único y además, aderezarla con un poco de música y cine románticos. ¿No te parece un plan perfecto?  

Un buen postre

Tras la cena con tu pareja, nada mejor que una exquisitez de cacao porque desde tiempos inmemoriales, amor y chocolate han ido de la mano, y es que muchos coinciden en señalar que se trata del mejor afrodisíaco natural que existe. Por ello, la mejor manera de comenzar la noche es ofreciéndole a esa persona especial un delicioso dulce  preparado por tí: mousse,  pastel de chocolate, Brownies, las posibilidades son infinitas. Pincha aquí para ver algunas recetas infalibles.

Ambientando la noche

En toda velada perfecta ha de haber un poco de música. Porque la música, es sinónimo de complicidad y sin duda hará que tu noche sea única, inolvidable. Eso sí, ten muy en cuenta vuestros gustos en común y sobre todo piensa mucho en tu pareja a la hora de hacer la selección musical. ¿Quieres ideas?

Si sois más cinéfilos siempre podéis poner vuestra peli o serie romántica favorita.

Más mimitos

¿Aún no sabes qué regalar a tu chico/a? Puedes hacerte con la sorpresa perfecta pasándote por la sección de regalos sensuales de El Corte Inglés. También puedes sorprender con experiencias. Aquí te recomendamos alguno de los packs La Vida es Bella ya sea de Spa, cita romántica, bienestar...

Y si eres más bien tradicional siempre puedes obsequiar con unas flores. ¡Acierto seguro!

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Nicki Minaj convertirá su boda en un circo

Elefantes, tragafuegos y gente desnuda formarán parte del espectáculo

Rasel y Xuso Jones, desnudos

Sensual sesión de botos dedicada al boxeo

El descuido de Lea Michele en el rodaje de su nuevo vídeo

Top abajo y pezón arriba

Tyga + Nicki Minaj + Lil' Wayne

Young Money bien rodeado en 'Senile'

John Mayer canta el XO de Beyoncé

El ex de Katy Perry hace su propia versión del temazo de Bé