Del 40 al 1 estrena el sábado lo nuevo de Auryn

Además, este fin de semana de Carnaval llega con un montón de música y premios

REDACCION / los40.com 08/02/2013 - 05:59 CET

Por fin ha llegado el momento. Del 40 al 1 estrena este fin de semana Heartbreaker, el primer single del nuevo disco de Auryn: Antihéroes, que se publicará previsiblemente el 26 de marzo. Tony Aguilar te presentará antes que nadie este tema, compuesto por los propios Auryn y grabado como las demás canciones del disco en Suecia con los productores de Loreen.


Y como cada sábado repasaremos la Lista 40. Conoceremos si los candidatos a entrar en lista consiguen llegar a alguna de las 40 posiciones. Por el momento, Taylor Swift con I Knew you were Trouble y The Lumineers con Ho Hey tratan de entrar en lista. Y ojo, también son candidatas tres canciones sobre besos, ahora que se acerca San Valentín: Kiss you de One Direction, El Beso de Pablo Alborán y This Kiss de Carly Rae Jepsen. ¿Conseguirá alguna un puesto en la Lista? Y lo más importante: ¿se mantendrá Bruno Mars una semana más en el Número 1? Alejandro Sanz y Maroon 5 le pisan los talones pero para conocer todos los detalles permanece atento este sábado a Del 40 al 1.

Y ya sabes que por ayudarnos a configurar la Lista 40 también hay premio. Por votar llamando al 902 39 40 40 podrás ganar 8 libros de Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky y 8 packs de 4 forfaits Para Aramón Montañas de Aragón. Asimismo, por enviar DINERITO al 27740 (coste final del sms 1,45€) puedes hacerte con un premio de 2000 euros y ¡un iPhone 5!

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Anda ya: El perro que compró es robado

San Bernardino llama porque tiene que devolver al animal

Rita Ora + Calvin Harris

La pareja del I will never let you down

Daniela Blume y Miley Cyrus calientan Instagram

Dos provocativas fotos han subido la temperatura

Un sacerdote revoluciona las redes cantando

Atentos al viral cristiano del momento