Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

El cambio de rumbo que Kylie Minogue quiere imprimir a su trayectoria ha comenzado. Después de romper amistosamente con su manager de toda su carrera musical, Terry Blamey, la solista australiana ha confirmado su fichaje por Roc Nation, la agencia de representación de Jay-Z. Así, la intérprete compartirá management con Rihanna, Rita Ora, Timbaland...



El marido de Beyoncé está creando así una de las agencias más importantes que se recuerdan dentro de la música de habla inglesa. Kylie se ha mostrado ilusionadísima con el fichaje hasta el punto de anunciarlo a bombo y platillo a través de su perfil oficial en Twitter. Una nueva época que arranca en febrero de 2013.

Kylie Minogue busca así catapultar su carrera en todo el mundo después de 25 años en la primera fila de la industria musical. En 2012 celebró su aniversario lanzando Timebomb, regrabando sus éxitos en The Abbey Road Sessions y lanzando un álbum recopilatorio. Los rumores señalan que pronto podría tener un nuevo single aunque de momento no hay nada confirmado.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Fotos que demuestran tu mirada sucia (II)

Si véis lo que no hay es que necesitáis ayuda urgentemente

¡Pon cara, nombre y sonido a los candidatos!

Chris Brown, Carly Rae Jepsen, Kwabs...

San Bernarminnie llama a David

David de 5 añitos ha sido la víctima de hoy

Ed Sheeran y los vídeos porno de Elton John

Eso, y infidelidad de Ellie Goulding con Niall Horan

Reese Witherspoon será la próxima Campanilla

Disney prepara una nueva adaptación de Peter Pan

Los mejores memes de Edurne en Eurovisión

La creatividad de los españoles...