Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

El cambio de rumbo que Kylie Minogue quiere imprimir a su trayectoria ha comenzado. Después de romper amistosamente con su manager de toda su carrera musical, Terry Blamey, la solista australiana ha confirmado su fichaje por Roc Nation, la agencia de representación de Jay-Z. Así, la intérprete compartirá management con Rihanna, Rita Ora, Timbaland...



El marido de Beyoncé está creando así una de las agencias más importantes que se recuerdan dentro de la música de habla inglesa. Kylie se ha mostrado ilusionadísima con el fichaje hasta el punto de anunciarlo a bombo y platillo a través de su perfil oficial en Twitter. Una nueva época que arranca en febrero de 2013.

Kylie Minogue busca así catapultar su carrera en todo el mundo después de 25 años en la primera fila de la industria musical. En 2012 celebró su aniversario lanzando Timebomb, regrabando sus éxitos en The Abbey Road Sessions y lanzando un álbum recopilatorio. Los rumores señalan que pronto podría tener un nuevo single aunque de momento no hay nada confirmado.

IMPRESCINDIBLES

Khaleesi le declara la guerra a los desnudos!

Emilia Clarke era la elegida para prota de 50 sombras de Grey

Kristen Stewart cree que 50 sombras es porno

"Los que la leen son masturbadores..."

¡Los rankings rebosan exitazos!

Las listas internacionales tienen 5 claros favoritos

10 vestidos que las famosas volvieron virales

Del cisne de Bjork a las chuletas de Lady Gaga...

XRIZ responde: “No me gusta ver llorar a mis fans”

Tiene nuevo disco, Adicción

Instagram ya tiene App para hacer collages

Ahora te permite hacer tus propios montajes!