Archivado en:

El cambio de rumbo que Kylie Minogue quiere imprimir a su trayectoria ha comenzado. Después de romper amistosamente con su manager de toda su carrera musical, Terry Blamey, la solista australiana ha confirmado su fichaje por Roc Nation, la agencia de representación de Jay-Z. Así, la intérprete compartirá management con Rihanna, Rita Ora, Timbaland...



El marido de Beyoncé está creando así una de las agencias más importantes que se recuerdan dentro de la música de habla inglesa. Kylie se ha mostrado ilusionadísima con el fichaje hasta el punto de anunciarlo a bombo y platillo a través de su perfil oficial en Twitter. Una nueva época que arranca en febrero de 2013.

Kylie Minogue busca así catapultar su carrera en todo el mundo después de 25 años en la primera fila de la industria musical. En 2012 celebró su aniversario lanzando Timebomb, regrabando sus éxitos en The Abbey Road Sessions y lanzando un álbum recopilatorio. Los rumores señalan que pronto podría tener un nuevo single aunque de momento no hay nada confirmado.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Shakira confirma de una vez que está embarazada

La colombiana anuncia por fin que espera a su segundo hijo

WTF! ¿Hello Kitty no es un gato?

Su creador lo desmiente, y nosotros estamos a cuadros

Annabelle, la muñeca de Expediente Warren, presenta su pelí

Mal rollo cinéfilo