Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

El cambio de rumbo que Kylie Minogue quiere imprimir a su trayectoria ha comenzado. Después de romper amistosamente con su manager de toda su carrera musical, Terry Blamey, la solista australiana ha confirmado su fichaje por Roc Nation, la agencia de representación de Jay-Z. Así, la intérprete compartirá management con Rihanna, Rita Ora, Timbaland...



El marido de Beyoncé está creando así una de las agencias más importantes que se recuerdan dentro de la música de habla inglesa. Kylie se ha mostrado ilusionadísima con el fichaje hasta el punto de anunciarlo a bombo y platillo a través de su perfil oficial en Twitter. Una nueva época que arranca en febrero de 2013.

Kylie Minogue busca así catapultar su carrera en todo el mundo después de 25 años en la primera fila de la industria musical. En 2012 celebró su aniversario lanzando Timebomb, regrabando sus éxitos en The Abbey Road Sessions y lanzando un álbum recopilatorio. Los rumores señalan que pronto podría tener un nuevo single aunque de momento no hay nada confirmado.

IMPRESCINDIBLES

8 parejas de celebrities súper estilosas

Seguidos, perseguidos y muy a la moda

MagicMikeXXL: mucha carne este verano

Los strippers más hot vuelven

San Bernardino trabajador de una compañía aérea

Una nueva víctima cae ante la broma de San Bernardino

Las 100 mujeres más sexy del 2015 para FHM

La revista masculina elabora su ranking anual

Razones por las que Shin Chan mola más que tú

Sinnosuke, ¿un nuevo ejemplo a seguir?

Cuéntame ya tiene su spin off

Precuela sobre el amor de Antonio y Merche