Archivado en:

El cambio de rumbo que Kylie Minogue quiere imprimir a su trayectoria ha comenzado. Después de romper amistosamente con su manager de toda su carrera musical, Terry Blamey, la solista australiana ha confirmado su fichaje por Roc Nation, la agencia de representación de Jay-Z. Así, la intérprete compartirá management con Rihanna, Rita Ora, Timbaland...



El marido de Beyoncé está creando así una de las agencias más importantes que se recuerdan dentro de la música de habla inglesa. Kylie se ha mostrado ilusionadísima con el fichaje hasta el punto de anunciarlo a bombo y platillo a través de su perfil oficial en Twitter. Una nueva época que arranca en febrero de 2013.

Kylie Minogue busca así catapultar su carrera en todo el mundo después de 25 años en la primera fila de la industria musical. En 2012 celebró su aniversario lanzando Timebomb, regrabando sus éxitos en The Abbey Road Sessions y lanzando un álbum recopilatorio. Los rumores señalan que pronto podría tener un nuevo single aunque de momento no hay nada confirmado.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Kelsea Ballerini, ¿la nueva Taylor Swift?

La recién llegada musa del contry comienza a acumular éxitos

Así es el nuevo flequillo de Ariana Grande

La cantante sorprende a todo el mundo

Llega el fin de One Direction

Liam Payne anuncia su carrera en solitario

He-Man vuelve después de 30 años

Nuevo episodio animado ¿y videojuego?

Los flamencos rosas nos invaden

¡No hay lugar donde no encontremos uno!

Canciones que hablan de drogas y, tal vez, ni lo sabías

De U2 a David Otero.