Archivado en:

El cambio de rumbo que Kylie Minogue quiere imprimir a su trayectoria ha comenzado. Después de romper amistosamente con su manager de toda su carrera musical, Terry Blamey, la solista australiana ha confirmado su fichaje por Roc Nation, la agencia de representación de Jay-Z. Así, la intérprete compartirá management con Rihanna, Rita Ora, Timbaland...



El marido de Beyoncé está creando así una de las agencias más importantes que se recuerdan dentro de la música de habla inglesa. Kylie se ha mostrado ilusionadísima con el fichaje hasta el punto de anunciarlo a bombo y platillo a través de su perfil oficial en Twitter. Una nueva época que arranca en febrero de 2013.

Kylie Minogue busca así catapultar su carrera en todo el mundo después de 25 años en la primera fila de la industria musical. En 2012 celebró su aniversario lanzando Timebomb, regrabando sus éxitos en The Abbey Road Sessions y lanzando un álbum recopilatorio. Los rumores señalan que pronto podría tener un nuevo single aunque de momento no hay nada confirmado.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Rihanna ya le ha prometido cosas a Leonardo DiCaprio

Parece que la relación va viento en popa

10 Temazos pop en versión acústica

Gaga, 1D o Jessie J no necesitan producciones de lujo

Megan Montaner lloró por su topless

Se sincera y habla sobre la portada de su desnudo playero

San Bernardino y el dueño de la discoteca

Una nueva víctima cae ante la broma de San Bernardino

Annie y Nightcrawler, películas de la semana

También llegan una comedia española y otras sorpresas