10 ideas para regalar en San Valentín

Te damos algunos tips para quedar genial con tu pareja

REDACCION TENDENCIAS 18/02/2013 - 11:23 CET

El día de los enamorados se acerca y con él, las ganas de demostrar a nuestro chico/a lo que sentimos por ellos. Sin embargo no es tan fácil acertar como parece. Por ello, hemos querido darte algunas ideas para que quedes como un rey (o reina) con tu pareja y sobre todo, para que nunca olvide este día tan especial.

PARA ELLA:

#1. Perfumes. Un buen perfume siempre le va bien a cualquier chica. Es un regalo íntimo y romántico. Míralo aquí.

#2. Electrónica. Los tiempos cambian y por ello ahora es más que acertado regalar algún gadget chulo y útil como una cámara de fotos o un altavoz para el iPhone. Míralo aquí.

#3. Música: Algo que nunca falla es un buen disco. Selecciona el que mejor se adapte a los gustos de tu chica. La conquistarás seguro. Míralo aquí.

#4. Libros: Ahora que tan de moda están las sagas, regala a tu chica alguna de las últimas entregas de 50 Sombras de Grey. Míralo aquí.

PARA ÉL:

#5. Deportes: Es el momento de regalar a tu chico algún instrumento relacionado con su gran pasión: el deporte. Ficha aquí algunos de los gadget con los que le puedes obsequiar.

#6. Cine: Sin duda, una buena peli o serie puede hacer las delicias de nuestro amor. Conquístale con alguna de estas cintas.

#7.Videojuegos: Una de las grandes aficiones de los chicos suelen ser los videojuegos. Sorpréndele con algún clásico.

#8. Belleza. No te cortes y haz regalos prácticos como por ejemplo, una afeitadora eléctrica de última generación.

PARA COMPARTIR:

#9. Experiencias: Si lo vuestro es disfrutar todo el rato el uno del otro podéis regalaros una experiencia juntos. Los packs de La Vida es Bella son ideales para disfrutar de una escapada en pareja o una relajante tarde de spa. Miralos aquí.

#10. Regalos sensuales: Celebra el día del amor como se merece y crea un ambiente propicio con estas sensuales piezas.

MÁS REGALOS:

¡Y atención! Porque si estás pensando en regalar un reloj a tu pareja puedes conseguirlo de una manera divertida a través de un concurso en Facebook.



Accede a la app de El Corte Inglés SAN VALENTÍN: CADA OVEJA CON SU PAREJA y participa desde el 7 al 14 de febrero porque se regalarán 10 relojes cada día de la marca Pontina (valorados en 30 euros cada uno). Anímate a participar, solo tienes que estar registrado correctamente en Facebook y ser fan de la página de El Corte Inglés.

Al finalizar el día se publicará un ranking con los 10 usuarios que han completado el tablero en el menor tiempo posible.

¿Cómo funciona? Los concursantes verán en la aplicación 16 elementos (que serán 8 parejas) a modo de cartas boca abajo. Estas parejas estarán formadas por productos del catálogo de San Valentín de El Corte Inglés, por personas que la aplicación sugiera dentro de la red de contactos del perfil del usuario, o por ambos elementos.

El concursante deberá destapar las cartas y formar las parejas en el menor tiempo posible. Los 10 usuarios más rápidos del día serán los ganadores del reloj. En el caso de que sean premiados se les solicitará que confirmen sus datos personales en el formulario de registro habilitado en la aplicación, que estarán pre-cumplimentados por Facebook y se dará opción a que el usuario pueda cambiarlos si así lo desea.

Última hora 40

TENDENCIAS

Escucha tu música favorita con la mejor calidad

Ahora tienes un montón de dispositivos para elegir

Abrígate con el combo del otoño

El punto y la pana se unen para hacer frente al frío

Pon un toque ‘british’ en tu vida

El Reino Unido es una fuente de inspiración permanente

Alien cumple 35 años

La película de Ridley Scott se ha convertido en un clásico del cine de terror

Maldita Nerea triunfa con Mira Dentro

El grupo murciano se consolida como una realidad de la música española

Cinco pasos para cuidar tu rostro como un hombre

Una cara bien tratada es tu mejor carta de presentación