Es momento de vivir la música, es momento de 40 El Musical

Después de dos años en cartel en Madrid y una concurrida gira por 25 ciudades españolas, ha vuelto al Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña el musical más exitoso de los últimos tiempos, 40 El Musical. El jueves 31 de enero reestrenó en la artería de la capital con un gran número de medios acreditados y un sinfín de caras conocidas que no quisieron perderse la vuelta a sus inicios de la obra de teatro musical más aclamada del momento.

Por la alfombra Roja del Teatro pasaron celebrities como Soraya, Maxi Iglesias, Roko, Fraag Malas, Auryn, Loreto Valverde, María Castro, Daniel Diges,Pau Donés, Maxi Iglesias, Pignoise, Daniel Sanchez Arévalo, Adrián Lastra,  Paco Arrojo o Antonio Resines. Aquí te dejamos un minivideo del estreno de este 2013 y sus protagonistas:

[iframe src="http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1847432394001?bckey=AQ~~,AAABLI1nWAk~,Pq51W5vrI1zpECj31BXprXpofyFxHVsc&bctid=2157648539001&autoStart=false" width="460" height="400"]

Pero aunque se haya convertido ya en un clásico moderno, 40 El Musical se ha actualizado incluyendo en su repertorio temas tan de moda como Solamente tú de Pablo Alborán. Un no para de éxitos bien hilados en una emotiva historia cuyos personajes te harán reír, llorar y, por supuesto, cantar. Más de un millón de personas ya lo ha visto, una cifra increíble.  Así es como narran desde el Grupo Drive, el promotor de este éxito, qué es 40 El Musical:

La experiencia comienza al llegar al teatro, donde un DJ en directo recibe cada noche a los espectadores antes de que ocupen sus localidades. 40 El Musical ofrece así la experiencia más completa para jóvenes “de todas las edades”. Cuenta con más de 40 actores, bailarines y músicos en el escenario, arropados por grandes decorados, 40.000 watios de sonido y 250.000 watios de luces.

Cuenta con un elenco de primeros actores del teatro musical: Javier Godino, Jaime Zataráin, Silvia Álvarez, Alejandro Vera, Marta Torres, Rodrigo Poisón, Xavi Melero y Cristina Rueda, entre otros.

40 el musical vuelve a la gran via de Madrid

Así que ya sabes, si todavía no lo has visto o quieres recordar todas las emociones que recorrieron tu cuerpo el día en que lo viste, no tienes más que reservar ya tu entrada y darle una sorpresa a tu pareja, familia o amigos. Que lo disfrutes!!!

Las funciones son de martes a jueves a las 20:30, viernes y sábados a las 18:00 y 22:00 y domingos a las 18:00.

Las entradas (a partir de 20€) están a la venta en www.40elmusical.com, www.40viajes.com, www.entradas.com, El Corte Inglés, Ticketmaster y taquillas del Teatro Rialto (Gran Vía, 54)

Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Así está ahora Ben, el hijo de Ross Geller de Friends

El cambio radical de los actores Dylan y Cole, que daban vida al pequeño Ben Geller

Elijah Wood escandaliza a Hollywood

Habla de pedofilia… y luego matiza

Spoilers de la semana: Otro adiós en Anatomía de Grey

No leas si no estás en la 12

Eminem vende ladrillos de su casa de la infancia

A 300 euros la pieza. Jarl!

Kylie Jenner ¿ya tiene sustituta?

Tyga, su ex, se deja ver con otra chica en Cannes

Así han cambiado nuestros rostros favoritos de la TV

Cómo pasa el tiempo

El merchandising musical más loco de todos los tiempos

Solo apto para muy fans

Dani Martín llega dando caña

Nos da las 5 claves de su vuelta