Archivado en:

Os contábamos hace unos días que Adele estaba recurriendo a la hipnosis para intentar calmar los nervios previos a su actuación en la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Sin embargo, parece que la terapia no está dando demasiado resultado a juzgar por sus últimas declaraciones textuales recogidas por la revista Rolling Stone: "Me estoy cagando encima".



Skyfall ha sido nominada a la Mejor Canción Original por la industria cinematográfica estadounidense y la británica será su embajadora de honor sobre el escenario el próximo mes en el Dolby Theatre de Los Ángeles (California, Estados Unidos). Preguntada tras recoger el Grammy a la mejor actuación en directo por Set fire to the rain, la solista soltó ese exabrupto que después se encargó de moderar.

"Es un honor estar nominada. Cantar delante de la gente que ha cautivado mi imaginación en el cine una y otra vez es algo aterradoramente maravilloso. Es algo que nunca he experimentado antes y que nunca más voy a volver a hacer". Nervios antes de una gran noche que no son demasiado entendibles dado su éxito mundial y sus numerosos conciertos ante miles de personas.



Su tercer disco en camino

Esperamos que Adele no traslade los nervios de la gran noche del cine a su próximo trabajo discográfico del que asegura que está en una fase muy inicial: "Llevo en Los Ángeles desde los Globos de Oro y seguiré hasta los Oscar, así que estamos teniendo muchas reuniones para hablar del disco. Tengo claro que voy a visitar a Paul Epworth y gente así otra vez".

Epworth fue productor y co-escribió algunas de las canciones de mayor éxito de la intérprete en su disco 21.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Justin Bieber y Orlando Bloom, en el ring de las redes sociales

El actor intenta partirle la cara al cantante y la red se parte de risa

Hallan muerta a la hermana de Drew Barrymore

Las hipótesis señalan que podría tratarse de un suicidio

Las tomas falsas de Juego de Tronos...

...y los fichajes de la serie para la próxima temporada

Zayn Malik (One Direction) recibe amenazas de muerte

Un mensaje en una red social ha sido el desencadenante

Calvin Harris regala las canciones de Rita Ora a otras mujeres

Mal rollito tras la ruptura