Os contábamos hace unos días que Adele estaba recurriendo a la hipnosis para intentar calmar los nervios previos a su actuación en la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Sin embargo, parece que la terapia no está dando demasiado resultado a juzgar por sus últimas declaraciones textuales recogidas por la revista Rolling Stone: "Me estoy cagando encima".



Skyfall ha sido nominada a la Mejor Canción Original por la industria cinematográfica estadounidense y la británica será su embajadora de honor sobre el escenario el próximo mes en el Dolby Theatre de Los Ángeles (California, Estados Unidos). Preguntada tras recoger el Grammy a la mejor actuación en directo por Set fire to the rain, la solista soltó ese exabrupto que después se encargó de moderar.

"Es un honor estar nominada. Cantar delante de la gente que ha cautivado mi imaginación en el cine una y otra vez es algo aterradoramente maravilloso. Es algo que nunca he experimentado antes y que nunca más voy a volver a hacer". Nervios antes de una gran noche que no son demasiado entendibles dado su éxito mundial y sus numerosos conciertos ante miles de personas.



Su tercer disco en camino

Esperamos que Adele no traslade los nervios de la gran noche del cine a su próximo trabajo discográfico del que asegura que está en una fase muy inicial: "Llevo en Los Ángeles desde los Globos de Oro y seguiré hasta los Oscar, así que estamos teniendo muchas reuniones para hablar del disco. Tengo claro que voy a visitar a Paul Epworth y gente así otra vez".

Epworth fue productor y co-escribió algunas de las canciones de mayor éxito de la intérprete en su disco 21.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

¡Imposible! Esta serie no puede terminar así (II)

El príncipe se suma a este controvertido listado con los finales más polémicos

Ariana Grande se pasa a la música disco con Greedy

De Dangerous Woman

Uno de los matones de Harry Potter ahora es luchador profesional

De proteger a Draco Malfoy al ring

'La chica del tren' presenta su primer tráiler

Con Emily Blunt

Los premios Billboard Latinos, en imágenes

Con Gente de Zona, Juanes, Daddy Yankee...

Rihanna agota sus chanclas peludas en minutos

Ya sólo en eBay

“No hay que depender tanto de los likes”

Lucía Taboada + Moderna de Pueblo

10 discos que cumplen 10 años

Lily Allen o Nena Daconte... ¡Cómo pasa el tiempo!