Rihanna podría estar prometida con Chris Brown

La cantante de Barbados dejó ver un anillo de compromiso, además de sus pechos, en los Grammy 2013.

REDACCION / los40.com 12/02/2013 - 12:53 CET

Archivado en:

La tormentosa relación entre Rihanna y Chris Brown podría haber llegado a un importante punto de inflexión si hacemos caso de los rumores. Todos los tabloides británicos y estadounidenses han estado mirando con lupa la presencia de la de Barbados en la gran fiesta de la industria musical americana y ¡bingo!: alguien encontró lo que a todas luces parece un anillo de compromiso.



Justo en la imagen que ilustra esta noticia podéis encontrar un momento de los Grammy 2013 en el que RiRi interpretó Stay junto a Mikky Ekko (en Youtube tenéis los vídeos temporalmente hasta que los borren) y en el que se puede ver claramente el citado anillo. Ahora solo falta por confirmar la noticia. Y conociendo a la pareja, es muy posible que nos enteremos a través de las redes sociales.

Hay que recordar que la relación sentimental de ambos cantantes se rompió hace unos años por los malos tratos que recibió Rihanna por parte de Chris Brown y que pocos le han perdonado (Frank Ocean también ha sido objeto de su violencia). Sin embargo, la protagonista de esta historia ya ha dejado claro que "decidí que era más importante para mí ser feliz y no voy a dejar que la opinión de nadie se interponga en mi camino. Incluso si es un error, es mi error".

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Nicki Minaj convertirá su boda en un circo

Elefantes, tragafuegos y gente desnuda formarán parte del espectáculo

Enrique Iglesias se desnudará si España gana el Mundial

Y nosotr@s, tan content@s

Rasel y Xuso Jones, desnudos

Sensual sesión de botos dedicada al boxeo

El descuido de Lea Michele en el rodaje de su nuevo vídeo

Top abajo y pezón arriba

Ricky Martin llega a Dreamland esta noche

El artista portoriqueño visita el show musical