Camomilla Milano celebra sus 30 años con una colección muy especial

Vive la vida en rosa con lo último de la firma italiana de bolsos

REDACCION TENDENCIAS 19/03/2013 - 10:23 CET
Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Colores, flores, lunares y lazos es lo que encontraremos en la colección Primavera Verano 2013 de la marca de bolsos Camomilla Milano, que está de aniversario y celebrará con este lanzamiento sus 30 años en el mundo de la moda y los complementos.
 
La colección tiene varias vertientes: Colors está basada en piezas con colores extra-gloss; Posta per Te! aporta un el toque romántico a sus bolsos y carteras y en los bolsos de mano tipo Glossy 30th o Ribbon rezuma una esencia naif cuyos protagonistas son los lazos.


Pero Camomilla Milano no se olvida de las amantes de las bolsas amplias y presenta una colección que recuerdan a las bolsas del pan como Pâtisserie, bolsos y carteras de mano decoradas con glitter super-shiny (Glam) o para las más clásicas: Jackie, los bolsos chic de eco piel con fular anudado.
 
Los días de sol y playa también debemos ir a la moda. Las rayas y los lunares ambos en tonos marineros son un must que se conjuga en la colección de bolsos de algodón Rigadritto y Happy Beauty. Y por último, los más entrañables: Hello Kitty by Camomilla Milano: bolsos en forma de cesta a lo Kitty Basket, en forma de neceser como las Kitty Colors y o carteras súper cool para ir a la oficina de Kitty Glossy.
 
Si no tienes uno es la hora de hacerte con un Camomilla Milano de esta colección. Puedes encontrarlos en El Corte Inglés.

Última hora 40

ELL@S HABLAN

Mark Wahlberg: “Pensé que el guión de Ted era ridículo”

El actor, Amanda Seyfried, Jessica Barth y Seth MacFarlane nos cuentan los secretos de Ted 2

Arsenium: “Mi música es para bailar y para la fiesta”

¿Te acuerdas de O-Zone?

John Newman nos cuenta cómo será su disco Revolve

Entrevistamos al británico