2013 promete ser un año repleto de trabajo para Tiësto. Uno de los mejores DJ's del planeta ha desvelado a Billboard que este año tiene previsto una completa gira, un mega-concierto en el Staples Center de Los Ángeles, un álbum recopilatorio y un disco con música completamente inédita.



"Me gusta hacer cosas grandes. Y si quieres hacer cosas grandes necesitas a los mejores a tu alrededor para que te ayuden a hacerlas". Así se ha referido el productor y disc-jockey sobre su nuevo manager Coran Capshaw en Red Light. "Él está trabajando en un montón de cosas nuevas para mí ahora mismo y creo que será la ayuda definitiva para que mi carrera suba al siguiente nivel".

El primer paso es un completo tour por Estados Unidos junto a DJ Tommy Trash, Quintino y Alvaro. Y casi inmediatamente la grabación y publicación de un nuevo álbum que recogerá el testigo de Kaleidoscope (2009): "Durante todo este invierno he tenido un montón de tiempo libre y he grabado bastantes cosas. Voy a tener un montón de nuevos lanzamientos en un par de meses". Tal vez con ellos pueda cumplir una de sus aspiraciones recientes: "Estar nominado a los Grammy está en mi lista de deseos. Necesito ese premio".

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Rupert Everett se mete con el culo de Beyoncé

El actor se pasa cuatro pueblos criticando a las divas del pop

Auryn ya prepara su tercer disco de estudio

Será un lanzamiento a nivel mundial

Youtube cumple 9 años

Y repasamos sus hitos y frikis máximos. Échate unas risas en vídeo!

Enrique Iglesias se desnudará si España gana el Mundial

Y nosotr@s, tan content@s

Rasel y Xuso Jones, desnudos

Sensual sesión de botos dedicada al boxeo