2013 promete ser un año repleto de trabajo para Tiësto. Uno de los mejores DJ's del planeta ha desvelado a Billboard que este año tiene previsto una completa gira, un mega-concierto en el Staples Center de Los Ángeles, un álbum recopilatorio y un disco con música completamente inédita.



"Me gusta hacer cosas grandes. Y si quieres hacer cosas grandes necesitas a los mejores a tu alrededor para que te ayuden a hacerlas". Así se ha referido el productor y disc-jockey sobre su nuevo manager Coran Capshaw en Red Light. "Él está trabajando en un montón de cosas nuevas para mí ahora mismo y creo que será la ayuda definitiva para que mi carrera suba al siguiente nivel".

El primer paso es un completo tour por Estados Unidos junto a DJ Tommy Trash, Quintino y Alvaro. Y casi inmediatamente la grabación y publicación de un nuevo álbum que recogerá el testigo de Kaleidoscope (2009): "Durante todo este invierno he tenido un montón de tiempo libre y he grabado bastantes cosas. Voy a tener un montón de nuevos lanzamientos en un par de meses". Tal vez con ellos pueda cumplir una de sus aspiraciones recientes: "Estar nominado a los Grammy está en mi lista de deseos. Necesito ese premio".

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Anda ya: El perro que compró es robado

San Bernardino llama porque tiene que devolver al animal

Rita Ora + Calvin Harris

La pareja del I will never let you down

Daniela Blume y Miley Cyrus calientan Instagram

Dos provocativas fotos han subido la temperatura

Un sacerdote revoluciona las redes cantando

Atentos al viral cristiano del momento