Lady Gaga cancela su gira por un dolor crónico

La cantante padece sinovitis, una inflamación en las articulaciones, que le ha afectado la cadera.

REDACCION / los40.com 14/02/2013 - 04:49 CET

Archivado en:

La monstruosa gira Born This Way Ball le ha pasado factura a Lady Gaga. Después de meses y meses de actuaciones repartidas por todo el mundo, la cantante se ha visto obligada a cancelar su tour debido a un dolor crónico. En un principio la cantante había cancelado solo cuatro conciertos en Estados Unidos pero tras las pruebas médicas, Live Nation ha confirmado la cancelación de toda la gira. Todo debido a una sinovitis que padece, una inflamación en las articulaciones, que le ha afectado a la cadera, y que la obligaría a pasar por quirófano.



"Estoy devastada y con el corazón roto. He estado escondiendo el dolor a mi equipo durante un mes rezando para que mejorara pero después del último show no puedo trabajar. A todos mis fas en Chicago, Detroit y Hamilton, espero que podáis perdonarme y estaré allí lo más pronto posible disculpándome yo misma. Haría cualquier cosa por vosotros y espero recuperarme y estar al 500% que es lo que merecéis" ha anunciado la intérprete en un comunicado a través de su ladygaga.com.

Lady Gaga está a punto de cumplir un año de gira de presentación de Born this way, tiempo en el que ha ofrecido casi 100 conciertos en todo el mundo. Todo ello compaginándolo con la labor de grabación de su próximo trabajo discográfico, ARTPOP, cuyo lanzamiento se espera para los últimos meses de este año. A esto hay que sumarle algunas colaboraciones como la que se acaba de hacer pública de la Germanotta con Azealia Banks. Red Flame fue grabada por ambas artistas a finales de 2012 y podría estar incluida en ese ARTPOP.

Si la solista tiene que pasar por quirófano, todos los planes de lanzamiento podrían verse retrasados.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Anda ya: El perro que compró es robado

San Bernardino llama porque tiene que devolver al animal

Rita Ora + Calvin Harris

La pareja del I will never let you down

Daniela Blume y Miley Cyrus calientan Instagram

Dos provocativas fotos han subido la temperatura

Un sacerdote revoluciona las redes cantando

Atentos al viral cristiano del momento