Archivado en:

El octavo disco de estudio de Shakira podría tener nombre. Según una información interna de Sony filtrada por el blog josepvinaixa.com, el próximo trabajo discográfico de la colombiana podría titularse Rati. Según la noticia, el nombre estaría en sánscrito y correspondería a un dios hindú del amor, la lujuria, el placer y la pasión. Sin embargo el título no es definitivo.



Tras dar a luz a Milan Piqué Mebarak, su primer hijo con el futbolista Gerard Piqué, la intérprete quiere volver a centrarse en su carrera que aparcó hace unos meses a causa del embarazo. La solista estaba dando los últimos retoques al álbum en el estudio de Estopa y en estos primeros meses de 2013 podría recuperar su actividad de cara a lanzar Rati en verano.

Este será el primer CD de Shakira con Live Nation y que Sony distribuirá a nivel mundial. Se espera que Truth or dare sea el primer sencillo que podría estrenarse en la radio en abril. Como sucedió en sus dos anteriores trabajos, Loba y Sale el sol, este elepé estará lleno de sonidos pop y electrónicos combinados con melodías orientales. Los últimos rumores apuntaban que el disco estaría repleto de colaboraciones como Afrojack, RedOne, Redfoom (LMFAO), Ester Dean, Skrillex, Tiësto, Akon, Benny Blanco, The Runners, Sia, Max Martin y Dr. Luke.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Las chicas Bond más hot de todos los tiempos

Léa Seydoux es la última incoporación a una larga lista de pibones, repasa quiénes fueron en su momento!

Before you exit cada vez hace más ruido

Puede que todavía no les conozcas...

Paolo Ballesteros, el tío que se convierte en cualquier celebrity

Maquillaje, una peluca y ¡boom!

Así se rueda Juego de Tronos en Sevilla

Las imágenes más curiosas del rodaje

Ariana Grande: Diva, sí, pero p*ta, no

Sale al paso de las críticas, un aplauso para ella!

Los Juegos del Hambre: Sinsajo I lanza nuevo tráiler

La película llega a los cines a finales de noviembre

Edurne estrena pijama con nosotros

Además hace un test sobre su pareja ideal