Archivado en:

El octavo disco de estudio de Shakira podría tener nombre. Según una información interna de Sony filtrada por el blog josepvinaixa.com, el próximo trabajo discográfico de la colombiana podría titularse Rati. Según la noticia, el nombre estaría en sánscrito y correspondería a un dios hindú del amor, la lujuria, el placer y la pasión. Sin embargo el título no es definitivo.



Tras dar a luz a Milan Piqué Mebarak, su primer hijo con el futbolista Gerard Piqué, la intérprete quiere volver a centrarse en su carrera que aparcó hace unos meses a causa del embarazo. La solista estaba dando los últimos retoques al álbum en el estudio de Estopa y en estos primeros meses de 2013 podría recuperar su actividad de cara a lanzar Rati en verano.

Este será el primer CD de Shakira con Live Nation y que Sony distribuirá a nivel mundial. Se espera que Truth or dare sea el primer sencillo que podría estrenarse en la radio en abril. Como sucedió en sus dos anteriores trabajos, Loba y Sale el sol, este elepé estará lleno de sonidos pop y electrónicos combinados con melodías orientales. Los últimos rumores apuntaban que el disco estaría repleto de colaboraciones como Afrojack, RedOne, Redfoom (LMFAO), Ester Dean, Skrillex, Tiësto, Akon, Benny Blanco, The Runners, Sia, Max Martin y Dr. Luke.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

El reencuentro seriéfilo que ¿nunca? ocurrirá

Las chicas de 'Sexo en Nueva York' no coinciden

Estos son los discos del otoño

Gaga, The Weeknd, Katy Perry o Green Day

Orlando Bloom no para: ahora enseña cacho en su serie

Prota de una nueva comedia

Temas que en español sonarían ridículos

Halo, Happy o Womanizer..

De Mika a Taylor: Siete videoclips de cuento

Inspirado en los clásicos infantiles

Billie Jean y otras mujeres que inspiraron canciones

Una Playlist de heroínas

Bieber, víctima de una agresión en un bar

Siempre con líos...

10 canciones de series que nos han conquistado

Fran Perea o UPA Dance

¿A qué artistas escuchan estas estrellas?

Justin Bieber es metalero

8 canciones nacidas de una infidelidad

Rihanna, Beyoncé, Justin Timberlake o Calvin Harris