10 ideas para un decoración low cost molona

Haz de tu piso o tu cuarto un lugar único sin gastarte un pastón

REDACCION TENDENCIAS 12/03/2013 - 08:20 CET

Para los jóvenes la decoración de nuestro piso compartido o nuestra habitación suele ser el menor de nuestros problemas, sin embargo a todos nos gusta llegar a casa y sentirnos súper cómodos, por eso hemos pensado que te vendrían bien algunas ideas para renovar tu espacio o ponerte las pilas con la decoración sin necesidad de comerte mucho la cabeza ni gastarte una pasta.

#1. Creando atmósferas. Utiliza los vinilos adhesivos para crear atmósferas. Piensa a lo grande, sin timidez. Cuanto más grandes los vinilos, más sensaciones interesantes producirán. En El Corte Inglés puedes encontrar vinilos chulis desde 29,90 euros.

#2. Mesas auxiliares o estanterías con cajas-contenedor. Apílalas para formar diferentes agrupaciones. En su interior, objetos decorativos, libros, revistas... Y además lo tendrás todo muy bien organizado.

#3. Platos como cuadros. Dale un aire distinto a tu rincón favorito o a tu pasillo. Cuelga platos de distintos diseños, hay mucha variedad de colores, formas, texturas producirá un efecto muy gráfico. Pon el más llamativo en el centro. Bajoplatos desde 1,90 €.

#4. Haz tu propio arte. Incluso las fotocopias de cuadros logran un efecto muy sofisticado y si te atreves a hacerlo tú mismo, ponte manos a la obra. El arte naif está muy de moda. Eso sí, enmárcalos con cariño.

#5. Cuelga tu propia galería de fotos. Rebusca en tus álbumes las mejores fotos, clasifícalas por temas y cuélgalas con marcos idénticos en distribuciones regulares. Es la excusa perfecta para tener toda tu vida a un vistazo.

#6. Sé natural. Usa conchas, piedras curiosas y otros tesoros encontrados para dar color y calor al baño, a la cocina, al recibidor. Crearás un ambiente relajado y rústico.

#7.Sácale partido a los espejos. Amplían espacio, dan luz, derrochan glamour... ¿Qué más quieres?

#8. Apila tus libros y mantén el orden. Atraen la atención y te ayudan a aprovechar al máximo tu espacio de almacenamiento. Además, lo tendrás todo muy bien colocado, dará sensación de orden y claridad.

#9. Recicla muebles. Pueden tener una segunda vida y darte muchas alegrías, pero si no eres muy manitas, puedes encontrar miles de opciones económicas para dar un aire nuevo a tu hogar. Restaurar la madera o tapizar algún sillón o sofá puede ser una gran idea.

#10. Muestra tus colecciones. De vasos, de sellos, envases antiguos... Organízalos por grupos de similares características, por tamaños, texturas, colores... y haz que formen parte de la decoración.

¡Encuéntralos aquí!

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Rupert Everett se mete con el culo de Beyoncé

El actor se pasa cuatro pueblos criticando a las divas del pop

Auryn ya prepara su tercer disco de estudio

Será un lanzamiento a nivel mundial

Youtube cumple 9 años

Y repasamos sus hitos y frikis máximos. Échate unas risas en vídeo!

Enrique Iglesias se desnudará si España gana el Mundial

Y nosotr@s, tan content@s

Rasel y Xuso Jones, desnudos

Sensual sesión de botos dedicada al boxeo