Top 10: Chicas de película made in Spain

Te presentamos a diez actrices de serie que cada día arrasan más en nuestro país

REDACCION TENDENCIAS 24/06/2013 - 09:38 CET

Los Goya 2013 nos han puesto en bandeja este artículo. Viendo desfilar por la alfombra roja a algunas de nuestras chicas más destacadas del panorama cinematográfico y televisivo de nuestro país, hemos pensado en recopilar para vosotros esta lista de las 10 actrices más en boga de este año.

#1. Blanca Suárez. La joven madrileña despuntó en la serie El Internado y hoy sigue rompiendo corazones gracias a su papel en El Barco, además próximamente la veremos en Los amantes pasajeros de Almodóvar.



#2. Michelle Jenner. Está muy de moda por su papel protagonista en Isabel aunque Los Hombres de Paco fue la serie que más la dio a conocer.

#3. Paula Echevarría. La mujer de David Bustamante no para de trabajar y sigue siendo una de las protagonistas de la serie Gran Reserva.

#4. Ana Polvorosa. Tras su paso por Aída ahora está haciendo carrera en la sitcom Fenómenos junto a actores como Kira Miró y Luís Fernández.



#5. Amaia Salamanca. Su papel en Los Hombres de Paco y su aventura con El Duque en Sin tetas no hay paraíso la catapultaron a la fama. Hoy es la guapa protagonista de la serie Gran Hotel en la que también participa la icónica Concha Velasco.

#6. María León. Su paso por el cine en La Voz dormida o Carmina o Revienta no dejó indiferente a nadie pero penetró en la mayoría de hogares españoles gracias a su papel en Con el culo al aire.

#7. Dafne Fernández. Un paso adelante y Hospital central han sido sus series más conocidas. También trabajó en Tierra de Lobos y ahora está más centrada en el teatro.



#8. Macarena García. Premio Goya a la mejor actriz revelación 2012 por su papel en Blancanieves y actriz en Luna, el misterio de Calenda. Promete y mucho esta chica.

#9. Lucía Guerrero. También de la serie Luna encontramos a Lucía Guerrero hasta ahora una actriz con pocas referencias pero que seguro dará que hablar. También aparece en la película Grupo 7.

#10. María Valverde. Es una de las actrices que más ha llamado nuestra atención desde pequeña. Tengo ganas de tí es una de sus últimas pelis y además junto a Mario Casas, su actual pareja.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Claves para correr siendo alergica/o

María Lama desmonta las revistas en vídeo, dale al Play!

Marisa Tomei ¿mayor para interpretar a Gaga?

La actriz no se ve en el papel de la cantante

Kelis o Neon Trees, nuevos lanzamientos

Te contamos todo sobre estos nuevos lanzamientos

"Me gusta más el mundo de fuera que el de la tv"

Descubre a Adil Koukouh, el nuevo sex simbol

David Guetta ft.Showtek y Vassy

Vídeo lyric de lo nuevo del DJ, Bad