Vuelve Tomb Raider, el gran clásico de los videojuegos

¿Te vas a perder las nuevas aventuras de Lara Croft?

REDACCION / los40.com 10/04/2013 - 05:55 CET

Uno de los conceptos más en boga en el cine actual es del reboot, que viene a ser como el remake de una saga para una nueva generación de espectadores. Es el caso, por ejemplo, de la reciente The Amazing Spiderman, que ignora la continuidad de las películas de Sam Raimi para empezar de cero con la historia del superhéroe. El mundo de los videojuegos no es ajeno a este fenómeno, y uno de los últimos ejemplos es Tomb Raider, un reboot de las aventuras de Lara Croft que saldrá a la venta el próximo cinco de marzo.

 

Así, en este nuevo lanzamiento controlaremos a una Lara más jovencita e inexperta que en las anteriores entregas de la saga durante su primera aventura, donde tendremos que ayudarla a sobrevivir en una isla habitada por animales salvajes y plagada de toda clase de peligros. A diferencia de las anteriores entregas, habrá menos énfasis en los puzzles y más en la exploración de los escenarios, donde tendremos más libertad de movimiento que nunca. Todo esto, sumado a los gráficos de nueva generación y a su cuidadísima ambientación, hacen de Tomb Raider uno de los juegos más esperados del año.

Con motivo de la presentación de este esperadísimo lanzamiento, El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, celebrará un evento especial  el próximo viernes 22 de febrero a partir de las 18 h.

 

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Nicki Minaj convertirá su boda en un circo

Elefantes, tragafuegos y gente desnuda formarán parte del espectáculo

Rasel y Xuso Jones, desnudos

Sensual sesión de botos dedicada al boxeo

El descuido de Lea Michele en el rodaje de su nuevo vídeo

Top abajo y pezón arriba

Tyga + Nicki Minaj + Lil' Wayne

Young Money bien rodeado en 'Senile'

John Mayer canta el XO de Beyoncé

El ex de Katy Perry hace su propia versión del temazo de Bé