¿Logrará Swedish House Mafia mantenerse en el número 1 de la Lista 40?

Descúbrelo este sábado escuchando Del 40 al 1

REDACCION / los40.com 25/02/2013 - 06:32 CET

Puede que Swedish House Mafia ya no existan como grupo, pero su música continúa arrasando en las discotecas y en las listas de éxitos. Prueba de ello es que su tema Don't you worry child lleva toda la semana en el número 1 de la Lista 40, pero ¿logrará superar el avance imparable de temazos como Die young de Ke$ha o Scream & Shout de will.i.am y Britney Spears? Si quieres saberlo antes que nadie, no te pierdas este sábado Del 40 al 1.

Además te contaremos que temas entran en la lista más importante del país. Esta semana los candidatos son Soraya con Con Fuego, Melendi con Tu jardín con enanitos, James Arthur con Impossible, Auryn con Heartbreaker, Rihanna y Mikki Echo con Stay, Luis López y Baby Noel con I'm doing fine, XRIZ con Me enamoré, Alicia Keys con Brand new me y Imagine Dragons con It's time.

Y ahora hablemos de premios. Esta semana, por enviar “DINERITO” AL 27740 (coste final del sms 1,45€) podrás llevarte nuestro gran premio, que consiste en 2.000€ + un Iphone 5.Y por votar llamando al 902 39 40 40 entrarás en el sorteo de 8 ejemplares del libro “Gangster Squad”  de Paul Lieberman y 8 packs de 4 forfaits para Aramón, montañas de Aragón.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

¿Ha encontrado Rihanna el sustituto del twerking?

La de Barbados nos sorprende haciendo Shmoney Dance en bikini

Madonna: 54 años, 54 imágenes

Repasamos la vida de la Reina del Pop

El dinero baila: Los 10 DJ's mejor pagados

Calvin Harris, Avicii, Guetta... ¡Descúbrelos!

El Face-kini arrasa en China

Desde el lejano oriente nos llega la nueva moda playera