¿Amante de la moda y la lectura?

Proponemos 7 libros que harán las delicias de los seguidores de las últimas tendencias

REDACCION TENDENCIAS 04/06/2013 - 03:10 CET

La moda también se lee. Para detectar las últimas tendencias, los estilos más fascinantes o todo lo referente a las top models y, en general, todo lo que rodea al mundo de las pasarelas y lo que se cuece en las casas de alta costura.

CAZADORES DE TENDENCIAS. Se trata del quién es quién de la moda en España. Un repaso a los nombres que han dado prestigio a nuestras pasarelas. Gente como Balenciaga, Adolfo Domínguez, Ágatha Ruiz de La Prada, Sara Coleman... Más información aquí.

ESTILO PARISINO. ¿Hay que saber de moda para tener estilo? ¿Qué tienen París y el glamour francés que todo el mundo envidia? Aprende todo lo que tienes que saber sobre la moda francesa en este libro para todos los bolsillos. Más información aquí.

FRANCINA. MÁS ALLÁ DE LA MODA. Francina, una de las primeras españolas en desfilar en París en los 60, y también maniquí, empresaria y descubridora de grandes tops models, escribe un libro imprescindible para conocer de primera mano el apasionante mundo de la moda. Más info aquí.

KATE MOSS. El libro es una personal y completa retrospectiva de su carrera, ilustrando su evolución desde sus inicios y más de 300 fotografías elegidas por la propia modelo. Más información aquí.

EL GLAMOUR INTELIGENTE. Carmen Lomana te trae Las 1001 respuestas sobre protocolo, estilismo y saber estar. Más infromación aquí.

WACU GIRLS. Fiona Ferrer crea en este libro a cuatro chicas “que son un desastre en los estudios” pero con mucha intuición para el mundo de la moda: chicas jóvenes, ambiciosas, cool, abiertas al mundo y únicas. Más información aquí.

BELLEZA INTELIGENTE. Tras cuarenta años de profesión, Carmen Navarro es un claro referente de la estética en España. Más información aquí.

 

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Pártete la caja con Nicki Minaj y la versión pedorra de Anaconda

Además, la rapera supera el récord de Miley Cyrus en Youtube

Internet le da más poderes todavía a Chuck Norris

La leyenda que rodea al popular actor sigue creciendo

Celebrities que lo enseñaron todo sin querer

Lily Allen, Laura Pausini o Gaga y sus malas pasadas

Miley Cyrus insulta a Ed Sheeran y él contesta

Parece que el solista no se lo ha tomado mal