¿Quieres oler a tus artistas favoritas?

Los perfumes de tus cantantes preferidas, ahora a tu alcance

REDACCION TENDENCIAS 24/06/2013 - 09:38 CET

Las estrellas del pop lo son precisamente por dominar todos los campos de la cultura popular. A la música, y en ocasiones a la interpretación, se les une una faceta más: la de mujeres emprendedoras. En este sentido, la belleza y la moda conforman los proyectos favoritos de las estrellas.

Concretamente, los perfumes, son los productos preferidos por gran parte de estas musas. En ellos suelen conjugar sus manías y sus olores favoritos y casi todas terminan muy contentas con el resultado. En Tendencias 4.0 queremos proponerte 4 fragancias, una por cada estrella del pop:

#Britney Sperars: Eau de parfum Fantasy Twist Britney Spears 2 en 1. Al combinar dos de las fragancias más célebres de Britney, Fantasy y Midnight, el nuevo perfume Britney Spears Fantasy Twist ofrece a la mujer segura de sí misma dos fragancias de éxito en un formato muy cómodo, pues se presenta en un solo y único frasco.

#Taylor Swift. Eau de parfum Wonderstruck Taylor Swift. Una sorpresa encantadora y vibrante de frutas y suaves pétalos de flores acompañados por un toque de tentador caramelo.

#Jennifer Lopez. Eau de Parfum Vaporizador 50 ml Deseo J. Lo. Inspirada en el aroma del aire del jardín de Jennifer, durante un paseo a medianoche justo antes de una tormenta. Los aromas del azahar, el jazmín y la mimosa se mezclan con la madera del cedro y la humedad de la tierra que irradia energía y calor.

#Maddona. Eau de parfum Truth or Dare by Madonna. Oscuridad y luz, inocencia y atrevimiento. Truth or Dare by Madonna representa la dualidad que convive en nosotros.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Claves para correr siendo alergica/o

María Lama desmonta las revistas en vídeo, dale al Play!

Marisa Tomei ¿mayor para interpretar a Gaga?

La actriz no se ve en el papel de la cantante

Kelis o Neon Trees, nuevos lanzamientos

Te contamos todo sobre estos nuevos lanzamientos

"Me gusta más el mundo de fuera que el de la tv"

Descubre a Adil Koukouh, el nuevo sex simbol

David Guetta ft.Showtek y Vassy

Vídeo lyric de lo nuevo del DJ, Bad