¿Quieres oler a tus artistas favoritas?

Los perfumes de tus cantantes preferidas, ahora a tu alcance

REDACCION TENDENCIAS 24/06/2013 - 09:38 CET

Las estrellas del pop lo son precisamente por dominar todos los campos de la cultura popular. A la música, y en ocasiones a la interpretación, se les une una faceta más: la de mujeres emprendedoras. En este sentido, la belleza y la moda conforman los proyectos favoritos de las estrellas.

Concretamente, los perfumes, son los productos preferidos por gran parte de estas musas. En ellos suelen conjugar sus manías y sus olores favoritos y casi todas terminan muy contentas con el resultado. En Tendencias 4.0 queremos proponerte 4 fragancias, una por cada estrella del pop:

#Britney Sperars: Eau de parfum Fantasy Twist Britney Spears 2 en 1. Al combinar dos de las fragancias más célebres de Britney, Fantasy y Midnight, el nuevo perfume Britney Spears Fantasy Twist ofrece a la mujer segura de sí misma dos fragancias de éxito en un formato muy cómodo, pues se presenta en un solo y único frasco.

#Taylor Swift. Eau de parfum Wonderstruck Taylor Swift. Una sorpresa encantadora y vibrante de frutas y suaves pétalos de flores acompañados por un toque de tentador caramelo.

#Jennifer Lopez. Eau de Parfum Vaporizador 50 ml Deseo J. Lo. Inspirada en el aroma del aire del jardín de Jennifer, durante un paseo a medianoche justo antes de una tormenta. Los aromas del azahar, el jazmín y la mimosa se mezclan con la madera del cedro y la humedad de la tierra que irradia energía y calor.

#Maddona. Eau de parfum Truth or Dare by Madonna. Oscuridad y luz, inocencia y atrevimiento. Truth or Dare by Madonna representa la dualidad que convive en nosotros.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Un sacerdote revoluciona las redes cantando

Atentos al viral cristiano del momento

Momentazos en la vida de Edurne

Triunfando en la música y en la televisión

Enrique Iglesias - Bailando

Poder latino del bueno, echa un ojo!

Kate Upton odia el tamaño de sus pechos

La voluptuosa modelo querría tener alguna talla menos