Natalia regresa arriesgando con una balada: Tú

Una de las voces del dance de nuestro país cambia de registro vocal en su nuevo single

REDACCION / los40.com 28/02/2013 - 10:43 CET

Archivado en:

Natalia ha vuelto con nuevo material y lo ha hecho a lo grande. La artista gaditana, que durante años ha sido uno de los referentes del dance en nuestro país con temas como Go o Indómita, cambia ahora de registro auditivo y vocal y sorprende con su nuevo tema: una balada titulada Tú.
 


Esta semana se lanzó el single cuya letra y música han sido compuestas por ella misma. nos habla de la lucha y la esperanza, unos conceptos muy alentadores para todos los que día tras día luchan por conseguir sus metas y no rendirse. Natalia quiere así lanzar un mensaje positivo a todo su público y seguro que lo consigue.
 


Este single se ha grabado en dos versiones, español e inglés, al igual que el videoclip, que se ha rodado en las dos versiones también. La fecha de salida del single en español ha sido esta semana y el lanzamiento de la versión en inglés aun no tiene fecha determinada. La producción de esta canción ha corrido a cargo de Dabruk y Carlos Ckoschitzky y cuenta con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
 
Aún no sabemos si este single formará parte de un nuevo trabajo discográfico pero lo cierto es que es un giro radical de estilo en el que la cantante parece sentirse muy cómoda.



Por si fuera poco, Natalia también está preparado el lanzamiento de una nueva canción: Nunca digas no, para la que ya ha rodado el videoclip y cuenta con la colaboración de XRIZ y CHK y cuya fecha de lanzamiento esta prevista para finales de marzo o principios de abril. ¡Así que permaneced atentos!

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

WTF: Así es la nueva Barbie humana

Se hace llamar Lolita Richi y ha revolucionado las redes

Las artistas optan por el ‘tiny tattoo’

Miley, Rihanna o Ariana Grande lucen algún tatuaje diminuto

Ed Sheeran, Jessie J o Tony Bennett se unen al iTunes Festival

Del 1 al 30 de septiembre

La imitación más loca de Britney Spears

La Princesa del Pop, desatada tras sus vacaciones

Una Beyoncé sentimental o Minaj accidentada

Todo sobre los Video Music Awards