La música no para. Esa es una lección que Coldplay y Manic Street Preachers tienen grabado en su ADN como bandas. Los dos grupos británicos han comenzado a trabajar en sus próximos álbumes de estudio sin que de momento se haya anunciado la fecha de lanzamiento de ambos. ¿Cuál llegará primero?

Los londinenses Coldplay han finalizado hace poco una larga gira mundial pero no dejan margen para la palabra descanso. En una entrevista con Radio 2, Jonny Buckland, guitarrista de la formación, asegúra que "ya hay un teórico nuevo disco en marcha". Estas palabras fueron complementadas por el batería Will Champion: "Yo y Jonny hemos estado yendo al estudio para tocar algo. Vamos, tocamos una hora y después nos tomamos un te o un café. Así que se puede decir que ya hay nuevo disco. Podría ser algo menos pomposo y cargado que anteriores elepés."



Los de Gales, es decir, Manic Street Preachers, se encuentran en los Hansa Studios de Berlín según recoge la web española de la revista Rolling Stone. James Dean Bradfield, Sean Moore y Nicky Wire vuelven a incluir a Alex Silva en su equipo para dar forma al que será su decimoprimer disco. Dependiendo de si ve la luz en 2013 o en 2014 serían 3 o 4 años de silencio discográfico desde su Postcards from a young man.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Vuelven los tróspidos

Empieza a grabarse la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Se fueron antes de tiempo

Músicos y actores que nos dejaron de forma inesperada