Justin Timberlake y Beyoncé, confirmados para Rock in Rio 2013

Justin Timberlake y Beyoncé, confirmados para Rock in Rio 2013

Avatar
REDACCION / los40.com

Vaya pedazo de cartel está preparando la edición brasileña de Rock in Rio para este 2013. Los primeros artistas ya están siendo confirmados para el mayor evento de la música que se celebrará en Rio de Janeiro entre el 13 y el 22 de septiembre con Beyoncé y Justin Timberlake ya anunciados.



Junto a estas dos estrellas de talla mundial que presentarán sus nuevos trabajos discográficos, el de Justin The 20/20 Experience y el de Beyoncé aún por confirmarse, hay que sumar grandes nombres de la historia de la música como Metallica, Bruce Springsteen, Iron Maiden o incluso Bon Jovi.

La cosa no queda ahí ya que los principales grupos de moda del momento también estarán presentes en Rock in Rio 2013: Muse, Florence and the Machine, 30 Second to Mars, Matchbox Twenty, Nickelback, John Mayer...



Aún son muchos los nombres por confirmar que completarán los distintos escenarios. Todos ellos se irán dando a conocer a través de la web oficial del Rock in Rio. Os invitamos a recordar cómo fue Rock in Rio Madrid 2012.

TE RECOMIENDO