Mika y los Ciudadanos de un lugar llamado Mundo, en el nuevo spot de San Miguel!

Se llama 'Live your Life' y ya es todo un éxito pop

REDACCION/LOS40.COM 04/06/2013 - 04:14 CET

Archivado en:

Un año más San Miguel da la bienvenida al buen tiempo con un temazo. El spot de la marca para esta primavera-verano será sin duda uno de los más trendings de la temporada y la canción ha corrido a cargo del británico Mika y los Ciudadanos de un lugar llamado Mundo. Lleva por título Live your Life y ya podemos hablar de un éxito pop para este verano. Y atentos, porque en el vídeo hay unas cuantas caras conocidas, como las de la cantante y actriz Leonor Walting, los futbolistas del Athletic de Bilbao Toquero, Ander Herrera o De Marcos o los del Málaga Isco, Caballero o Joaquín.

Para este anuncio de 2013, San Miguel se ha embarcado en un largo viaje con ciudadanos de muchos lugares del mundo para demostrar, una vez más, que las fronteras no existen y que son más las cosas que nos unen, que las que nos separan. Esta es #LaCancióndeSanMiguel en su Año III. Disfrútala:



El año pasado, los protagonistas del spot La Canción de San Miguel Año II fueron Jamie Cullum, Carlos Sadness, Frank T y Nita de Fuel Fandango y también fue todo un éxito. Si echamos la vista atrás, Delafe y Las flores azules fueron los encargados de poner ritmo al primer spot de este serial: La canción de San Miguel Año I.

Así que ya sabes, escúchate esta pedazo de canción de Mika y los ciudadanos de un lugar llamado mundo y compártela en tus redes sociales, se está liando buena! Te iremos dando más información en los40.com, pero atento también a la web oficial de San Miguel y a su Facebook oficial.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Canciones para vivir el Mundial de Baloncesto 2014

Temazos urban para la mayor competición mundial de basket que se celebra este año en España

Gaga, Miley o Nicki Minaj, protagonistas de la semana

Echale un vistazo a nuestro repaso semanal en imágenes

Katy Perry se disfraza de pizza

La californiana deja locos a sus fans en Instagram

¿Qué fue de Conchita?

No la barbuda que ganó Eurovisión, sino la otra