Mika y los Ciudadanos de un lugar llamado Mundo, en el nuevo spot de San Miguel!

Se llama 'Live your Life' y ya es todo un éxito pop

REDACCION/LOS40.COM 04/06/2013 - 04:14 CET

Archivado en:

Un año más San Miguel da la bienvenida al buen tiempo con un temazo. El spot de la marca para esta primavera-verano será sin duda uno de los más trendings de la temporada y la canción ha corrido a cargo del británico Mika y los Ciudadanos de un lugar llamado Mundo. Lleva por título Live your Life y ya podemos hablar de un éxito pop para este verano. Y atentos, porque en el vídeo hay unas cuantas caras conocidas, como las de la cantante y actriz Leonor Walting, los futbolistas del Athletic de Bilbao Toquero, Ander Herrera o De Marcos o los del Málaga Isco, Caballero o Joaquín.

Para este anuncio de 2013, San Miguel se ha embarcado en un largo viaje con ciudadanos de muchos lugares del mundo para demostrar, una vez más, que las fronteras no existen y que son más las cosas que nos unen, que las que nos separan. Esta es #LaCancióndeSanMiguel en su Año III. Disfrútala:



El año pasado, los protagonistas del spot La Canción de San Miguel Año II fueron Jamie Cullum, Carlos Sadness, Frank T y Nita de Fuel Fandango y también fue todo un éxito. Si echamos la vista atrás, Delafe y Las flores azules fueron los encargados de poner ritmo al primer spot de este serial: La canción de San Miguel Año I.

Así que ya sabes, escúchate esta pedazo de canción de Mika y los ciudadanos de un lugar llamado mundo y compártela en tus redes sociales, se está liando buena! Te iremos dando más información en los40.com, pero atento también a la web oficial de San Miguel y a su Facebook oficial.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Los “momentos culo” más bestias de 2014

Los traseros de los famosos han sido protagonistas este año...

Bodhi, el perro modelo que gana 12000 euros al mes

Sus campañas y fotografías han alcanzado fama mundial

Los mejores selfies de 2014

Recorremos las redes sociales de tus estrellas favoritas en busca de las autofotos más TOP

Rihanna, directora creativa de Puma

Pluriempleada antes de la llegada de su nuevo disco

Una pareja con mucho sentido del humor

Erik y su novia se han declarado la guerra del terror

Dafne Fernández, Adrián Rodríguez y una sartén

Pero también a Dani Martínez, Santi Millán y Begoña Maestre

Los 10 monstruos más temibles del cine

Se confirma la segunda parte de King Kong...