Mika y los Ciudadanos de un lugar llamado Mundo, en el nuevo spot de San Miguel!

Se llama 'Live your Life' y ya es todo un éxito pop

REDACCION/LOS40.COM 04/06/2013 - 04:14 CET

Archivado en:

Un año más San Miguel da la bienvenida al buen tiempo con un temazo. El spot de la marca para esta primavera-verano será sin duda uno de los más trendings de la temporada y la canción ha corrido a cargo del británico Mika y los Ciudadanos de un lugar llamado Mundo. Lleva por título Live your Life y ya podemos hablar de un éxito pop para este verano. Y atentos, porque en el vídeo hay unas cuantas caras conocidas, como las de la cantante y actriz Leonor Walting, los futbolistas del Athletic de Bilbao Toquero, Ander Herrera o De Marcos o los del Málaga Isco, Caballero o Joaquín.

Para este anuncio de 2013, San Miguel se ha embarcado en un largo viaje con ciudadanos de muchos lugares del mundo para demostrar, una vez más, que las fronteras no existen y que son más las cosas que nos unen, que las que nos separan. Esta es #LaCancióndeSanMiguel en su Año III. Disfrútala:



El año pasado, los protagonistas del spot La Canción de San Miguel Año II fueron Jamie Cullum, Carlos Sadness, Frank T y Nita de Fuel Fandango y también fue todo un éxito. Si echamos la vista atrás, Delafe y Las flores azules fueron los encargados de poner ritmo al primer spot de este serial: La canción de San Miguel Año I.

Así que ya sabes, escúchate esta pedazo de canción de Mika y los ciudadanos de un lugar llamado mundo y compártela en tus redes sociales, se está liando buena! Te iremos dando más información en los40.com, pero atento también a la web oficial de San Miguel y a su Facebook oficial.

IMPRESCINDIBLES

Cameron Diaz, una amante del sexo

La actriz confiesa en una entrevista para la revista Cosmopolitan que el sexo es salud

12 cosas que podrían desaparecer en 2020

¿No habrá tarjetas de crédito ni cines dentro de 5 años?

Animals, el video más polémico de Maroon 5

El temazo de Adam Levine tiene mucha historia detrás

San Bernardino es el sargento Elías Matico

Una nueva víctima cae ante la broma de San Bernardino

6 makeup youtubers que tienes que seguir sí o sí

Sus video-tutoriales enganchan a millones de usuari@s

Intentar hablar con su ex le costó una grave paliza

Las notis de No te Cortes