• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Alejandro Sanz, suma y sigue. Otro éxito en Zaragoza!

    Próxima cita: 15 de Junio A Coruña y 19 en Sevilla

    Alejandro sigue arrasando por toda España. Su gira La música no se toca 2013 continúa abarrotando recintos por todo el territorio nacional, y queda mucho todavía. La noche del jueves 13 de junio sumó un éxito más en Zaragoza. Las próximas citas son: sábado 15 en La Coruña, y el próximo miércoles 19 en Sevilla.

    Este último promete ser muy especial, ya que el cantante español ha anunciado colaboraciones estelares para su directo en el Estadio de la Cartuja de la capital andaluza. Los artistas que lo acompañarán sobre las tablas son nada más y nada menos que Jamie Cullum, David Bisbal, Malú, Pablo Alborán y Manolo García, un repóquer de ases musicales. Y para los que no tengan la suerte de poder disfrutarlo en directo, os avisamos de que esta ocasión única se grabará en DVD en una realización en vivo de uno de los cracks del sector, el estadounidense Nick Wickham, que ya antes ha dirigido la grabación de espectáculos en directo como los de Beyoncé, Black Eyed Peas, Rihanna, Shakira o Madonna. Estaremos atentos a la venta o emisión de este conciertazo para contároslo y que no os lo perdáis.

    Zaragoza, entregada
     
    Siguiendo su intensa gira por España, Alejandro Sanz llegó anoche a la ciudad de Zaragoza donde le esperaba un público entregado, con enormes ganas de concierto y celebración.

    El Pabellón Príncipe Felipe se inundó de luces, vídeos y la mejor música desde el primer minuto del concierto. Un baile mano a mano entre la tecnología y el poderoso directo de Sanz que cautivó a todos los asistentes que no paraban de gritar el nombre del artista. Hubo temas para todos: clásicos, baladas, temas de su último trabajo...

    Asi agradecía Alejandro el entudiasmo de sus fans a través de Twitter
     


    @AlejandroSanz

    Gracias Zaragoza, me llevo un bello recuerdo. Hasta siempre
     

    Y emplazaba a asistir a su próximo concierto

    @AlejandroSanz

    A Coruña voy pa ti ;)



    De hecho, su cuarto sencillo, "Mi marciana" y sus legendarios "Amiga mía" e "Y si fuera ella", fueron los temas encargados de poner el broche de oro a una noche donde las emociones y la felicidad fueron las indudables protagonistas.



    Sigue con nosotros la gira

    Ya de por sí, todos los conciertos del autor de Corazón Partío, Looking for Paradise o No es lo mismo son únicos. Por ello, te iremos contando en los40.com el tour paso a paso, como no podía ser de otra manera. Muchos medios de comunicación han hablado de La música no se toca como la Gira del Año, y lo cierto es que Alejandro lo demuestra cada noche en todos sus conciertos.

    Atento a nuestra página para saber más de la Gira del Año! Mientras, puedes ir comprando la entrada para la ciudad española que más cerquita te pille en este link: Venta de entradas de La Música no se toca de Alejandro Sanz 2013.

    TE RECOMIENDO

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?