Alexandra Stan es brutalmente golpeada por su novio y mánager

Alexandra Stan es brutalmente golpeada por su novio y mánager

Avatar
REDACCION / los40.com

La cantante rumana Alexandra Stan, conocida por éxitos como Mr. Saxobeat, Lollipop, 1.000.000 o All My People por mencionar algunos, ha confirmado a la prensa de su país haber recibido una brutal paliza a manos de novio y mánager Marcel Prodan, justo después de una fuerte discusión por las ganancias de la cantante. Así recogían la noticia Romania Insider y el diario Cancan, que además han publicado unas imágenes conmovedoras de la cantante que nos recuerdan un episodio parecido sufrido por Rihanna en 2009.



En las imágenes podemos ver los moratones en el rostro de la joven artista después de ser brutalmente golpeada por su pareja y
mánager. En este último diario, Cancan, ha confesado Stan que además llevaba todo el año pasado sufriendo malos tratos por parte de su novio.

En el Twitter oficial de Alexandra Stan el último mensaje que figura menciona un accidente sufrido por la cantante pero no da muchos más detalles.

Los mensajes de ánimo en respuesta a esta brutal agresión no han tardado en inundar las redes sociales. Y es que todos estamos con Alexandra Stan y esperamos que se recupere muy pronto. Mientras tanto, nos quedamos con uno de sus últimos temas:

TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR

Maluma ya tiene teloneros para España... ¡y seguro que te gustan!

El artista colombiano pasará por nuestro país en septiembre

El grupo publica su primer mensaje en conjunto desde su accidente

Supersubmarina, celebrando la vida

El grupo publica su primer mensaje en conjunto desde su accidente

Esto es lo que pasa cuando te metes con una leyenda de la música

Una periodista opinó sobre Noel Gallagher y la gente se le echó encima