• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    ¿En qué lugar del mundo te gustaría ver un concierto de David Guetta?

    ¡YA TENEMOS LOS GANADORES! (Ver al final del post) Llevamos tiempo hablando en Los40viajes sobre el concierto que dará el 27 de julio en Gandía ese Rey Midas de la música electrónica llamado David Guetta. El DJ que convierte en oro cualquier tema que pasa por sus manos tiene uno de los veranos más ajetreados de su vida y ni él mismo sabe todos los miles de kilómetros que va a tener que hacer en los próximos meses. En Gandía la expectación es máxima y eso se nota por el ritmo frenético de venta de entradas. Pues bien, os vamos a dar la posibilidad de ganar dos pases VIP (2 entradas dobles) para el concierto de David Guetta en El Puerto de Gandía. Es muy fácil participar. Tan sólo os pedimos que dejéis un comentario en este post con un correo válido (que sólo veremos nosotros y lo utilizaremos para localizar a los ganadores) contándonos cuál sería el lugar del mundo en el que os gustaría ver un concierto de Guetta. Nos vale desde Central Park en Nueva York hasta la plaza donde se hacen los festejos de vuestro pueblo. Cualquier posibilidad es bien recibida y se valorará la originalidad y la manera en que déis rienda suelta a vuestra imaginación. Nos apetece mucho leer qué ideas más o menos rocambolescas tendríais para que se hiciera un espectáculo con David Guetta como protagonista. Entre los escritos más originales, divertidos, curiosos y mejor planteados  que nos dejéis hasta el lunes (por muy locos que sean), elegiremos dos ganadores que podrán llevar a sus acompañantes como VIPs al concierto de Gandía del día 27. El lunes 22 de julio diremos quiénes son los agraciados tanto en este post como en las redes sociales Twitter y Facebook de Los40viajes.com.

    ¿Os gustaría escuchar When love takes over o Sexy Bitch en lo alto de la Torre Eiffel de París o en una playa solitaria de Tailandia? ¡Es vuestro turno! No sabemos si se hará realidad o no vuestro sueño de llevar a Guetta donde sea, pero sí que podéis ser los afortunados que entren “by the face” con pases VIP al show que hará vibrar Gandía.

    GANADORES DE LOS 2 PASES VIP PARA VER EN GANDÍA A DAVID GUETTA

    Sergio: Me gustaría que el concierto de David Guetta fuese en la pirámide Chichen Itzá en los equinoccios de primavera o invierno. ¿Por qué? porque coincidiendo con los equinoccios de primavera (21 de marzo) e invierno (21 de diciembre), con la posición del sol se puede observar una sombra por la parte nordeste de la pirámide que hace parecer que desciende una serpiente, la serpiente Kukulcan. Kukulcan es uno de los principales dioses de los mayas. Es un acontecimiento impresionante al que asisten millones de personas de todo el mundo. Me gustaría ver a David Guetta pinchando encima de la pirámide en medio de la selva y en el momento en que el sol dibuja la sombra de la serpiente descendiendo por la pirámide. Sería impresionante! Flor Núñez: Teniendo en cuenta el gran éxito de nuestro Dj favorito, creo que un lugar muy especial para realizar un concierto suyo, sería en una de las fantásticas playas de Tahiti, con una gran plataforma en medio del agua y el rompiéndolo todo pinchando en medio de la plataforma! Disfrutando todos desde el agua y la arena y moviéndonos al son de sus fantásticas canciones! * Aquí puedes ver las Bases Legales del concurso

    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?