Continúan las rebajas y los precios se desploman

La mitad del periodo es el momento de hacerse con las gangas

REDACCION TENDENCIAS 16/09/2013 - 03:11 CET

Las rebajas han venido este año con muchísima fuerza y parece que los precios no dejan de caer. Si todavía no te has hecho con los básicos o esas prendas de rabiosa tendencia que te apetecían, deberías mirar todo lo que hoy te traemos. Un importante ahorro y darte el capricho. Mira todo lo que hemos seleccionado:
 
#Ella
 


Un vestido con brocados, corte imperio que favorecen a las chicas con pocas o demasiadas curvas y que buscan realzar la atención sobre su pecho. En azul y negro, colores de la temporada. El de la foto es de Green Coast y lo encuentras aquí.



Una sudadera de estilo infantil, con bocetos de Minnie Mouse para sacar a la niña que llevas dentro. En color gris, que es combinable con todo y además tiene unos detalles de encaje en los hombros de la hacen muy sofisticada. Lo puedes comprar aquí.



Falda tubo en rojo, alta y a la cadera. Perfecta para el día a día pero también combinable con prendas más apropiadas para alguna salida nocturna. Esta es de Fórmula Joven y la encuentras aquí.
 
Mira en este enlace todas las demás opciones que El Corte Inglés tiene para ti.

#Él


Pantalones pitillo negros de Hominem. Un básico que cualquier hombre con un mínimo de elegancia y gusto por la moda tiene que tener en su armario. En negro y en tejido veraniego a un precio interesante. Míralo aquí.



Camisa de cuadros en color azul eléctrico es otro de los básicos imprescindibles y, además, atemporal. Para una salida relajada por la noche o para lucir durante el día, cualquier oportunidad es la adecuada. La de la imagen es de Green Coast y está  aquí.



Un buen bañador es algo necesario para un buen fondo de armario. El de la foto es de cuadros naranjas y con la gomilla en azul. De fórmula joven y a un precio de escándalo, lo encuentras aquí.
 
Entérate de muchas otras opciones en el siguiente link de moda hombre.
 
 

Última hora 40