'No te cortes', el nuevo programa de Los 40 presentado por Uri Sàbat!

Te esperamos este lunes 26 de agosto de 20h a 22h en Los 40 Principales

REDACCION / los40.com 23/08/2013 - 11:46 CET

Las tardes de la nueva temporada de Los 40 Principales están a punto de dar un giro radical porque no nos vamos a cortar ni un pelo. Desde el próximo lunes 26 de agosto, Uri Sàbat dirige y presenta No te cortes, el programa de actualidad más joven y fresco de la radio, en el que vosotros seréis los protagonistas. Pero no estará solo, al micrófono le acompañarán la increíble Daniela Blume y Victor Cortés.

Todos los días de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 en Los 40 Principales: No te cortes, un espacio interactivo en el que tu opinión es la más importante. Un programa joven y divertido en el que podrás comentarnos lo que quieras, enviarnos tus fotos, noticias y contarnos tus historias a través de todos los canales posibles: mail, teléfono, Facebook, Twitter, Instagram y el increible Muro que te estamos preparando en la página oficial de No Te cortes en los40.com.

También te avisamos desde ya que por el programa pasarán artistas invitados, actores de la cine y la TV y un sinfín de caras conocidas, y que se reirán con nosotros y comentaran vuestras cosas y las noticias del día. Y una buena noticia. Ya desde este mismo lunes, y el resto de días de la semana, Uri y la Blume regalarán en NTC entradas y viajes para el concierto inaugural del iTunes Festival, nada más y nada menos que el de Lady Gaga.

Así que ya sabes, recuerda que de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 en Los 40 podrás escuchar lo más fresco y divertido de la radio, No te Cortes. Prepárate para pasártelo en grande!

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

t.A.T.u se despide con Love in every moment

Las rusas ponen punto final a su relación con este vídeo

Kanye West insulta a los ex de Kim Kardashian

Además, le canta alabanzas de mal gusto a su culo

Irina Shayk, pibón del momento

Dice que ¡no se siente sexy y que tiene celulitis! Animémosla!

Antonio Orozco: “Me encanta ir al super”

En 90 segundos averiguamos montones de cosas

Las imágenes definitivas de Rihanna desnuda

La de Barbados, en su sesión de fotos más caliente