'No te cortes', el nuevo programa de Los 40 presentado por Uri Sàbat!

Te esperamos este lunes 26 de agosto de 20h a 22h en Los 40 Principales

REDACCION / los40.com 23/08/2013 - 11:46 CET

Las tardes de la nueva temporada de Los 40 Principales están a punto de dar un giro radical porque no nos vamos a cortar ni un pelo. Desde el próximo lunes 26 de agosto, Uri Sàbat dirige y presenta No te cortes, el programa de actualidad más joven y fresco de la radio, en el que vosotros seréis los protagonistas. Pero no estará solo, al micrófono le acompañarán la increíble Daniela Blume y Victor Cortés.

Todos los días de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 en Los 40 Principales: No te cortes, un espacio interactivo en el que tu opinión es la más importante. Un programa joven y divertido en el que podrás comentarnos lo que quieras, enviarnos tus fotos, noticias y contarnos tus historias a través de todos los canales posibles: mail, teléfono, Facebook, Twitter, Instagram y el increible Muro que te estamos preparando en la página oficial de No Te cortes en los40.com.

También te avisamos desde ya que por el programa pasarán artistas invitados, actores de la cine y la TV y un sinfín de caras conocidas, y que se reirán con nosotros y comentaran vuestras cosas y las noticias del día. Y una buena noticia. Ya desde este mismo lunes, y el resto de días de la semana, Uri y la Blume regalarán en NTC entradas y viajes para el concierto inaugural del iTunes Festival, nada más y nada menos que el de Lady Gaga.

Así que ya sabes, recuerda que de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 en Los 40 podrás escuchar lo más fresco y divertido de la radio, No te Cortes. Prepárate para pasártelo en grande!

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

ElRubius es hackeado

Su perfil oficial en Twitter cayó en manos de #OurMine

El color de pelo de esta temporada es el rosa

Con un matiz rubio

Cosas útiles por (al menos) dos razones

Estos objetos no son sólo lo que parecen

Así es la peli en la que verás morir a Kate Moss

Exagerada y divertida!

¡Cuenta atrás para el Dcode 2016!

Bunbury, Zara Larsson y muchos más

Famosos accidentados

Las celebs tampoco se libran

Estos han sido los looks de los VMAs

Vaya alfombra-glamour

Marta Torné: “De pequeña jugaba a hacer de locutora”

Sus momentos con LOS40