One Direction, The Wanted, Enrique Iglesias, los discos del otoño (II)

Os contamos todos los detalles de los discos que están por llegar.

REDACCION / los40.com 06/09/2013 - 04:39 CET

Nos espera un otoño repleto de la mejor música. En los40.com hemos querido resumir en esta nueva pieza los detalles más importantes que conocemos de los discos que van a protagonizar los próximos meses hasta que termine 2013. One Direction, The Wanted, Enrique Iglesias, Lady Gaga, Miley Cyrus, Chris Brown, Avril Lavigne...

One Direction publicará a finales de año su tercer disco del que de momento ya hemos conocido Best song ever. No hay información oficial sobre la fecha exacta de lanzamiento ni su título pero no nos cabe duda de que va a ser uno de los álbumes de estas Navidades. Y a ello le seguirá una completa gira mundial de la que ya anunciaron que pasaría por España.

La competencia de 1D, The Wanted, también tendrá nuevo disco. Se llama Word of mouth y tiene previsto su lanzamiento el 16 de septiembre. We own the night es el single más reciente que hemos podido escuchar de la boy band británica. Sus fans españoles también esperan con ansias sus conciertos de presentación en nuestro país. Entre sus colaboraciones Justin Bieber y Rita Ora aunque el dueto con el canadiense finalmente se quedó fuera.

A Enrique Iglesias también le puede la noche. Turn the night up es el nombre del primer sencillo de su nuevo trabajo: Loco. Un álbum bilingüe con canciones en inglés y en castellano, como la que da nombre a un CD que verá la luz en noviembre. Pitbull o Romeo Santos son las estrellas colaboradoras.

The Saturdays publicarán el próximo 14 de octubre su nuevo elepé Living for the weekend. Será su cuarto trabajo de estudio e incluirá 12 canciones con la única colaboración de Sean Paul en el temazo What about us. Disco love ya se ha presentado como su tercer sencillo tras Gentleman.

Otros dos esperados discos que se van a llamar como sus responsables van a ser los nuevos de Avril Lavigne (24 de septiembre) y de Union J. La canadiense lo está presentando con singles como Here's to never growing up o Rock n Roll, mientras que la boy band británica debutará oficialmente el 28 de octubre en las tiendas precedido por el single Beautiful life.

Algo menos de información tenemos sobre el próximo proyecto de Cher Lloyd. La prolífica cantante acaba de editar su nuevo single, I wish, junto a T.I., por lo que un nuevo disco parece estar en camino. En sus últimas declaraciones, la solista aseguró que este vería la luz antes de que acabara el año.

El polémico Chris Brown también edita disco. En noviembre se lanzará X, disco en el que el rapero colabora con Nicki Minaj en Love more o con Aaliyah en Don't think they know. Los rumores apuntan a que Rihanna también estaría presente en el elepé, aunque la propia solista de Barbados no lo quiera.

Y del R&B pasamos al hip hop. El regreso de Eminem tendrá lugar el 5 de noviembre con Marshall Mathers LP 2. El álbum ya tiene tarjeta de presentación: Berzerk. Aunque el rapero ha lanzado también otro single llamado Survival como parte de la banda sonora de Call of Duty Ghosts. 50 Cent y Dr. Dre aparecerán en los créditos.

Tinie Tempah publica el 4 de noviembre su segundo álbum, Demonstration. Ganador de premios como el Brit, Mobo o Ivor Novello que reconocen el talento de artistas debutantes, este solista británico regresa dispuesto a dar mucha guerra. El hip hop británico tiene mucho que decir con canciones como Trampoline, producida por Diplo.

29 de octubre será la fecha de llegada de Wrapped in Red de Kelly Clarkson, un disco que caminará por la senda del country y del pop navideño. Aún no hay un listado definitivo de canciones pero de momento ya hemos podido disfrutar del vídeo de Tie it up.

A todos estos discos hay que sumarles los que ya os contamos hace unos días. Lady Gaga y su ARTPOP (11 de noviembre), Katy Perry y su Prism (22 de octubre), Miley Cyrus y Bangerz (8 de octubre), Cher con Closer to the truth (1 de octubre), Eliza Doolittle con In your hands (15 de octubre), Jessie J con Alive (23 de septiembre) y el de los españoles Dani Martín y Chenoa llamados Dani Martín y Otra dirección, respectivamente. Ambos llegarán a las tiendas el 17 de septiembre. Aún esperamos las primeras noticias del disco de Britney Spears. ¿Llegará para otoño?

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Las chicas Bond más hot de todos los tiempos

Léa Seydoux es la última incoporación a una larga lista de pibones, repasa quiénes fueron en su momento!

Edurne estrena pijama con nosotros

Además hace un test sobre su pareja ideal

Así se rueda Juego de Tronos en Sevilla

Las imágenes más curiosas del rodaje

Los Juegos del Hambre: Sinsajo I lanza nuevo tráiler

La película llega a los cines a finales de noviembre

Una niña de 14 años triunfa con sus tutoriales de manicura

La sensación de Vine