Top ten: ¡Los looks denim más atrevidos!

Se cumplen 140 años desde que se inventó el tejido que llegó de la mina a las calles

ALBERTO SISI SANCHEZ 30/01/2014 - 05:28 CET



10. Taylor Swift:

Con su look retro habitual, Taylor Swift está enganchada a lucir pantalones vaqueros estrechísimos siempre combinados con algún detalle que nos remonte a épocas pasadas. En este caso, un pañuelo estilo años cincuenta anudado a la cabeza.



9. Demi Lovato:

Con un look casi siempre muy relajado, Demi Lovato es una verdadera fanática de las chaquetas vaqueras. Estilizan y sientan bien con cualquier cosa, ya sea un look casual o un  momento más arreglado. Las que ya están desgastadas, además, pueden contar muchas historias.



8. Nicki Minaj:

Minaj ocupa el octavo puesto en la lista pero el primero de ‘personas que nunca pensarías que se pueden vestir con un vaquero’. Debido a sus excesos en el vestir, nunca hubiéramos imaginado a la rapera vestida en unos jeans, pero sí, ella también.


7. Ke$ha:

Otra de nuestras artistas favoritas que no imaginaríamos nunca enfundada en shorts vaqueros. Ke$ha también los viste y más este verano, que se han avistado microshorts vaqueros hasta en la órbita de Marte.


6. Selena Gómez:

Selena Gómez es una fashionista de mucho cuidado y este verano la hemos visto en más de una ocasión luciendo pantalones cortados de los de toda la vida y de los que dejan ver parte de los bolsillos. ¿Seguirán de moda este otoño?



5. Rihanna:

¿Camiseta blanca y vaqueros negros desgastados? ¿Rihanna? ¿En serio? Pues parece que para sus largos viajes en jet privado, la de Barbados se decanta por un buen par de tejanos antes que por cualquier otra cosa. Combinados con camiseta blanca quedan de diez.



4. Lady Gaga:

La última de las superestrellas que nunca imaginaríamos con una prenda vaquera se queda la tercera de la lista. Sí, es Lady Gaga y no, no sabemos qué es eso que lleva hecho un burruño en su cabeza.



3. Christina Aguilera:

Cuando Christina estaba más redonda, lucía unos estilismos años 50 muy a tener en cuenta. Por ejemplo, en esta foto anuncia un encuentro en Twitter el año pasado enfundada en una chaqueta vaquera que le sienta como un guante.



2. Beyonce:

Minishorts matadores de la megaestrella estadounidense. La bandera de bandas y estrellas es casi obligatoria para que todo su país caiga rendido a sus pies. Beyoncé viste, y mucho, vaqueros de todo tipo y condición.



1. Miley Cyrus:

Porque semejante despliegue de medios en un solo estilismo no podía estar en otro punto de nuestra lista, Miley Cyrus llega al número uno de nuestro top ten denim, porque olé ella, su corona de flores, su ombligo al aire y el largo de sus shorts.

Última hora 40

TENDENCIAS

Trucos para un maquillaje de fiesta perfecto

Las noches cada vez son más largas y por eso hay que aprovecharlas

Diez canciones para cantar en la ducha

Empieza el día a tope de energía y buen rollo

Cinco prendas masculinas para vestir el otoño

Mix and match de tendencias para los chicos más atrevidos

Móntate una fiesta de Halloween para recordar

Los muertos reviven esa noche para que lo pases de miedo

Cinco lugares de cine a los que poder volver

Christopher Moloney los recuerda en el proyecto FILMography