Shakira está en el estudio preparando su nuevo álbum

Será electrónico y podría estar trabajando con RedOne y Afrojack, entre otros

Shakira confirma que ya está trabajando en su nuevo material discográfico. Lo ha hecho a través de Instagram y de sus demás redes sociales y ha sido de esta manera tan cachonda: "En el estudio, poniendo a trabajar mi brillante culito".  Palabras que acompañaba con una imagen suya y otros compañeros.

Este se convertirá su octavo álbum de estudio y todo apunta a que su sonido será mucho más electrónico. De hecho, ya hay quien habla de nombres como el famoso productor y compositor RedOne (que ha trabajado con Lady Gaga, Nicki Minaj, Pitubll y un largo etcétera) o el dj y productor Afrojack, que ha colaborado con renombrados artistas de la escena electrónica como David Guetta, Diplo, Pitubll o Nervo. Sin embargo, medios latinoamericanos como Caracol.tv mencionan muchas figuras: Redfoo de LMFAO, Tiësto, Akon, Dr. Luke, Sia...



Hace tiempo os contábamos en los40.com que Shakira fichaba por el sello de Jay Z, Roc Nation, y que su nueva canción sería Loca por tí y saldría con tres versiones: en catalán, en español y en inglés (Mad about you).  El lanzamiento estaba previsto para este año aunque aún no hay muchas más noticias.

Sea como sea, tenemos muchas ganas de conocer a qué suena el nuevo material de la artista colombiana más internacional.

Shakira además ya está empezando a dejarse ver estupenda tras dar a luz a su hijo Milan. Este mes de septiembre es portada de la revista SELF Magazine. También la hemos visto muy guapa en un photoshoot para anunciar un dentífrico. Shakira no para y así nos gusta a nosotros.

 

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

El nuevo álbum de Sia para 2014 ya tiene fecha

Se titula 1000 forms of fear y saldrá a la venta en junio

"Me gusta más el mundo de fuera que el de la tv"

Descubre a Adil Koukouh, el nuevo sex simbol

Christina Aguilera ya trabaja en su sexto disco

Su nuevo álbum y su segundo hijo están en camino

Ruth Lorenzo graba un medley eurovisivo

Las viejas glorias del festival reviven en su voz

Hiba Abouk, menos princesa en bikini

Poco glamour en unas fotos en la playa