One Direction anuncia el '1D DAY' con siete horas en directo!

El grupo de moda ha dado la sorpresa a sus fans de todo el mundo

REDACCION / los40.com 02/10/2013 - 11:51 CET

Archivado en:

El fenómeno fan mundial, One Direction, acaba de anunciar un evento sin precedentes en todo el mundo, 1D Day, que dará la oportunidad a la gente de todos los rincones del mundo de entrar en el mundo a través de una retransmisión en vivo de siete horas con la banda estadounidense. El '1 D Day’ se retransmitirá en vivo el 23 de noviembre.
 
El '1 D Day’ es el primer evento en directo de este tipo, dando a sus seguidores (de diferentes países y zonas horarias) la oportunidad de interactuar con la banda a lo largo de la emisión. Con una producción en calidad HD y la intimidad que proporciona un webchat, el evento proporcionará un acceso sin precedentes al mundo de 1D, ayudando al grupo a interactuar con los fans de cada país. Se contará con invitados especiales, sketches con la banda, conexiones en directo con diferentes países y videos hechos por los fans.

 
La campaña del '1 D Day’ empieza hoy con concursos y eventos de fans en todo el mundo, y se asegurará de que los fans sean una parte importante de la emisión al igual que los invitados especiales y los propios miembros de la banda. Para estar al día, los fans deberían consultar asiduamente la web oficial y perfiles sociales del grupo para estar informados sobre cómo participar (Google, Facebook , YouTube , Twitter).

Sobre el '1 D Day’, Liam comenta que "El 1D Day se trata de devolver a nuestros increíbles fans todo su apoyo durante los últimos tres años. Cuando sugerimos la acción, nunca pensamos que finalmente se podría realizar – estamos impacientes porque llegue el día". One Direction se encuentran actualmente en una gira mundial, después de haber anunciado recientemente su tercer álbum de estudio Midnight Memories, que saldrá a la venta el 25 de noviembre. La banda también ha anunciado las primeras fechas de una gira de estadios que les llevará por todo el mundo en el 2014 - incluyendo Barcelona y Madrid.

 

Con dos álbumes hasta la fecha - Up All Night y Take Me Home – One Direction han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo . Han ganado dos premios BRIT, tres premios MTV Europe Music, tres premios Billboard de la Música, y este año lograron su tercer número uno en Reino Unido con el single benéfico (Red Nose Day) One way Or Another (Teenage Kicks) . Este verano One Direction hicieron su debut en el cine con la exitosa película en 3D One Direction: This Is Us. La película ha sido un éxito rotundo, encabezando la taquilla y recaudando  la increíble $60 millones en todo el mundo . Y si te has quedado con ganas de más información, hace bien poquito publicábamos que One Direction grabará su cuarto disco durante el WWAT. Enhorabuena a todos los directioners por este notición!

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Gisele Bündchen versiona a Blondie súper sexy

La modelo canta para H&M por una buena causa

Rupert Everett se mete con el culo de Beyoncé

Y dice que tiene tobillos de elefante

Madonna vuelve a decir que Putin es gay

Además ya está componiendo nuevas canciones

Youtube cumple 9 años

Y repasamos sus hitos y frikis máximos. Échate unas risas en vídeo!

Inna ft J Balvin - Cola song

¡A por la canción del verano!