Jueves con Stilo: Lorde

Una enorme melena rizada y sus 17 años son su mayor atractivo

ALBERTO SISI SANCHEZ 04/11/2013 - 10:49 CET

Lorde es la cantante que todos estaban esperando. Con tan solo 17 años y desde un lugar tan recóndito como Auckland, la capital de Nueva Zalanda, esta jovencísima mujer ha conquistado medio mundo con su canción Royals. Lejos de las estrafalarias pintas de sus compañeras de profesión y edad, Lorde hace una música alejada de las fórmulas de éxito en medio mundo y su look no puede ser más discreto a la par que cool. ¿Sus armas para conquistarnos? Un pelo rizado larguísimo y un look de lo más atrevido con referentes góticos y un punto indie.

Bautizada como ‘La nueva reina de la música alternativa’ según Billboard, sus looks están acorde a su música. Delicada y romántica se decanta por ropa que parece salida de otra época para sus giras promocionales. Mucho brocado y un aire barroco impregnan casi todo lo que Lorde, de nombre real Ella Maria, se pone al ser fotografiada. La querencia por el negro se aprecia en casi todas sus salidas, pues siempre lleva alguna prenda de ese color que combina con detalles en dorado o en plateado.



Pero Lorde es muy joven y también se sabe sacar partido con unos jeans y una camiseta con mensaje, sudaderas o blusas básicas con volantes o detalles pero en color blanco o pastel. Los pantalones capri son sus mejores aliados para realzar una figura elegante, combinados con cazadoras militares o chaquetas vaqueras. Lorde, sin proponérselo, se ha convertido con una vida artística de poco más de un año en un icono de estilo. Admiradora de la tendencia ochentera más oscura, la cantante se deja ver con vestidos de transparencias, encaje negro y mucha rejilla como digna heredera de las cantantes más goth de esa época.



En cuanto a sus trucos de belleza, Lorde se decanta por dos tipos de maquillaje totalmente opuestos entre sí. Por un lado la vemos utilizar mucho pintalabios rojo intenso y combinarlo con maquillaje en color melocotón, lo que no hace sino realzar sus ojos azules, y por otro lado también disfruta de sus labios en morado o negro y sombra de ojos a juego. A la hora de domar la enorme melena que tanto la caracteriza, Lorde tiene una solución como es hacerse unas trenzas de raíz a modo de diadema, lo que consiguen un aspecto romántico y muy arreglado en su pelo.


Última hora 40

TENDENCIAS

Trucos para un maquillaje de fiesta perfecto

Las noches cada vez son más largas y por eso hay que aprovecharlas

Diez canciones para cantar en la ducha

Empieza el día a tope de energía y buen rollo

Cinco prendas masculinas para vestir el otoño

Mix and match de tendencias para los chicos más atrevidos

Móntate una fiesta de Halloween para recordar

Los muertos reviven esa noche para que lo pases de miedo

Cinco lugares de cine a los que poder volver

Christopher Moloney los recuerda en el proyecto FILMography