Final de ‘La voz’ con One Direction, Pablo Alborán, Dani Martín y más…

Avatar

Los40

Redacción Los 40

  [caption id="attachment_27369" align="aligncenter" width="630"]FINALISTAS LA VOZ
Finalistas de La Voz: (David, Estela, Jaume y Dina)[/caption] La edición española del talent show musical de mayor éxito mundial, 'La voz', llega a su fin este miércoles. Lo hace por todo lo alto. Con emoción, con cuatro voces muy personales que lo darán todo por ganar y con unas actuaciones de auténtico lujo. De los artistas invitados, destacan por encima de todos –por su repercusión internacional- los chicos de One Direction. Aunque su actuación en la final no será en directo, pues se grabó la semana pasada con motivo de su visita a Madrid por los Premios 40 Principales, que la gala de este miércoles pueda contar con un grupo de tanto tirón mundial es todo un lujo. Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson pasaron por el impresionante scenario de ‘La voz’ en el que interpretaron uno de sus últimos temas. Allí respondieron a las preguntas que Jesús Vázquez les hizo y que veremos este miércoles. Precisamente, con Jesús pude hablar (para una entrevista en la Cadena SER) de cómo fue ese momento de grabar con los chicos de One Direction: “Ellos salieron, cantaron, les hice una mini entrevista en el escenario y la verdad que ellos fueron correctos y profesionales en esa parte en la que pude estar con ellos, que ya te digo, fueron 4 minutos de unas 6 horas que estuvieron en nuestros estudios. Yo estuve con ellos en el ensayo, para que supieran que era yo y sus gorilas no me hicieran un placaje en plena grabación pensando que era una fan enloquecida y no me dejaran subir a presentarlos...”, dice el presentador de ‘La voz’ bromeando sobre las excepcionales medidas de seguridad que tuvieron que adoptar para la visita de One Direction al plató del programa. Sobre esto añadía: “Prácticamente no pudimos ni verles, ni hablar con ellos...Fue bastante complicado. Vienen envueltos en muchas medidas de seguridad... Imagino que, como sucede muchas veces en estos casos, ellos serán unos chicos muy sencillos y estupendos. Lo que pasa es que nunca llegas a hablar con ellos. Están rodeados de muchas personas que no sabes quiénes son, ni por qué están ahí, ni por qué hacen tantos aspavientos y ponen tantos problemas a todo”. Toda seguridad es poca para estos cinco chavales que mueven masas allá donde van.

 FINALISTAS LA VOZ Y COACHES

Los que sí estarán en directo en la final de ‘La voz’ son otros dos artistas que, sin llegar a los niveles de One Direction, son unos ídolos de masas: Pablo Alborán y Dani Martín. Ambos, pasaron por la gala de los Premios 40 Principales, acudirán a la final de ‘La voz’ a dar apoyo a los finalistas y a deleitar a los telespectadores del programa, tanto los que están en el plató como los que lo vemos desde casa. No serán los únicos. Y es que ‘La voz’ se llena de invitados para su final. Luis Fonsi, ‘La Oreja de Van Gogh’, ‘Efecto Pasillo’, David De María y Pau Donés serán artistas invitados de la velada definitiva en la que la audiencia decidirá en exclusiva la identidad del ganador.

  Un ganador que saldrá entre las voces de Jaume Más, Estela Amaya, Dina Arriaza y David Barrull, muy ilusionados los cuatro talents no sólo con poder vencer, sino con el hecho de haber llegado tan lejos. Eso sí, gane quien gane, Jesús les recuerda una cosa: “Los cuatro finalistas tienen en común que aman la música y aman cantar. Que aprovechen este primer gran empujón que les damos y que aprovechen esa visibilidad que van a tener durante una temporada. Y que luchen, que sigan luchando. Esto es sólo un paso. Nosotros no les hacemos la carrera musical, la carrera la tienen que hacer ellos cuando salgan del programa. Esto es solo el primer empujón. Trabajar, trabajar y trabajar es el único camino para llegar a algo en cualquier profesión y en esta, también.” Veremos quién se lleva esta segunda edición de ‘La voz’ tras una final que se presume emocionante.

TE PUEDE INTERESAR

En la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards

Monarchy: así fue su showcase para LOS40

En la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards

Y que conste que estamos hablando en modo online

Avril Lavigne es la celebrity más peligrosa (lo dice un estudio)

Y que conste que estamos hablando en modo online

Y el de un amigo rapero