James Arthur: 'Me siento avergonzado de cuanto he hecho'

James Arthur: 'Me siento avergonzado de cuanto he hecho'

Avatar
REDACCION / los40.com

El cantante británico James Arthur ha provocado bastante polémica con unas declaraciones recientes en las que lanzó un insulto homofóbico en una de las pistas de su último disco.
 
Arthur pidió disculpas en Twitter poco después y se disculpó en directo durante una actuación en The X Factor un par de semanas más tarde. Según sus propias palabras, "siente profunda vergüenza por su comportamiento". "He sido un idiota. Todo lo que puedo decir es que fue el estúpido orgullo que tengo y cometí errores. Es la única excusa que tengo.. "

El que fuera ganador de X Factor ha confesado que ha pasado varios días metido en la cama y que también ha recibido amenazas de muerte por sus comentarios.

"Toda mi confianza ha desaparecido ya que toda la nación cree que soy un homófobo parecido a un monstruo", ha dicho Arthur. “No he podido hablar con nadie durante una semana. Ha sido horrible. A mi hermana pequeña le han hecho bullying en el colegio. Me siento profundamente avergonzado de mis errores".

También ha afirmado que la grabación del rap en el que suelta la perlita se debe a un ataque de inmadurez, que usó la palabra "queer" (marica) y que nunca debería haberlo hecho. "En la sociedad no se puede usar ese tipo de lenguaje. Yo soy 100 millones por ciento no homofóbico. Ahora me averguenzo de que esa etiqueta me la hayan puesto a mi". El intérprete de Impossible ha admitido que ha defraudado tanto a sus fans como a su sello discográfico Syco con su comportamiento. 

El pasado 12 de Diciembre, James Arthur estuvo en la entrega de los Premios 40 Principales y dejó claro que es un gran profesional y que sabe cómo mover a su público. Además, hizo una visita a la emisora de los 40 Principales y se dejó caer por el programa de No te Cortes con Uri Sabat para grabar una entrevista que podréis ver muy pronto.


TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR

Hay que echarle mucha imaginación para averigüar a quién se parecen

Beyoncé y otras de las peores figuras de cera del planeta

Hay que echarle mucha imaginación para averigüar a quién se parecen

Esto es lo que pasa cuando te metes con una leyenda de la música

Una periodista opinó sobre Noel Gallagher y la gente se le echó encima

Jessica Alba, también protagonista en las redes

Del atraco a Jon Kortajarena a la recompensa de Emma Watson

Jessica Alba, también protagonista en las redes