Los 40 Principales, en tu móvil

Visita los40.com desde tu dispositivo favorito. Disfruta de tu app a medida

Windows8

Los 40 Principales llegan a Windows 8. Con la aplicación de Los 40 Principales podrás escuchar los directos de España, Argentina, Colombia, Chile, México, Panamá o Costa Rica. Accede a la Lista 40, estar al día con las últimas novedades de Noticias 40 y ver la información de tus artistas favoritos. Los contenidos pueden variar por localización, puedes utilizar la opción de Universo 40 para acceder a la información de los otros países en los que tiene presencia Los 40 Principales

Características: Reproducción de los directos; Lista 40 Principales; Información de los artístas, su biografía, albumés, videoclips, y todo a un click; Noticias 40; Videos 40, reportajes y entrevistas realizadas por el equípo de Los 40 Principales; Videoclips 40 principales, accede a la selección de videoclips que los 40 Principales hacen para ti; Audios 40, escucha de nuevo los cortes de audio de tus programas favoritos de Los 40 Principales. Descarga aquí tu aplicación.

Kindle Fire

Con información más detallada. Ahora puedes disfrutar de las noticias, videos, audios del programa, y, por supuesto, la lista de Los 40 Principales. Escucha en directo Los 40 España, Argentina, Chile, Colombia, México y Panamá. Descarga aquí tu app y empieza a disfrutar.

Blackberry 10

Ahora puedes disfrutar de noticias, videos, audios, programación y por supuesto la lista 40. Escucha en directo además de Los 40 España, Los 40 Argentina, Chile, Colombia, México, Costa Rica y Panamá. Haz click aquí para descargar tu aplicación.

iPhone

Ahora los contenidos de la página web de los40.com, en esta aplicación de iPhone.De una manera rápida y sencilla podrás oir tu radio en directo, comprar los mp3 de la Lista de éxitos de Los 40 Principales y por supuesto estar a la última en el mundo de la música gracias a las noticias. 

Android

Disfruta de la mejor radio en directo y de toda la información del artista que esta sonando: biografía y discografía. Conoce de primera mano todas las noticias relacionadas con el mundo de la música: novedades, exclusivas, lo último de los principales artistas nacionales e internacionales. Y por supuesto la Lista 40. Descubre quién es el número 1 cada semana. ¿Listo para descargar?

Windows Phone

Ahora los contenidos de la página web en esta aplicación. De una manera rápida y sencilla podrás: oír tu radio en directo, comprar los Mp3 de la lista de los éxitos de los 40 principales y por supuesto estar a la última en el mundo de la música gracias a las noticias 40. Aquí puedes descargar tu app.

iPad

Disfruta de la mejor radio en directo y de toda la información del artista que esta sonando: biografía y discografía. Conoce de primera mano todas las noticias relacionadas con el mundo de la música: novedades, exclusivas, lo último de los principales artistas nacionales e internacionales. Y por supuesto nuestra famosa Lista 40. Descubre quién es el número uno esta semana y descárgate su mp3. ¡Ah! y si está despistado consulta nuestra programación y las canciones que ya han sonado.

Smart TV LG

Los usuarios de los televisores LG con acceso a Smart TV pueden disfrutar de la aplicación de los 40.com que permite escuchar la radio en directo con información del artista que está sonando, biografía y discografía. Además podrán acceder a los tweets de los artistas 40 así como leer las últimas noticas y novedades del panorama musical y por supuesto, la lista de Los 40 Principales.

Smarty. La aplicación también está disponible para aquellos que hayan equipado sus televisores con Smarty, el dispositivo de LG que permite transformar cualquier televisor convencional en un televisor inteligente a través de una conexión HDMI. Esta aplicación está disponible para los siguientes modelos de TV: LW950S, LW650S, LW570S, LW5500, LV570S, LV5500, LV375S, PZ950 y PZ570.

Boxee

Con la aplicación de los40.con para Boxee puedes escuchar la radio en directo con información del artista que está sonando, biografía y discografía. Podrás acceder a los tweets de los artistas 40. Las últimas noticas y novedades del panorama musical y por supuesto, la lista de Los 40 Principales. Tan solo tienes que solo con conectar la Boxee Box a tu televisor.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad