Se estrena '¡Mira quién baila!'

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

nuevo-Mira-quien-baila-Jaime-Cantizano

Este lunes vuelve uno de los concursos de más éxito de la tele en España: '¡Mira quién baila!'. Y lo hace en La 1, a partir de las 22:30. Así que este concurso en el que los famosos hacen lo que pueden para parecer  buenos bailarines retorna a la que fuera su casa, TVE. Allí, en La 1, nació en 2005 y en esta cadena se emitieron 7 ediciones. En 2010, saltó la sorpresa: Telecinco aprovechaba las dificultades económicas por las que pasa TVE y le robó uno de sus programas estrellas. En Telecinco se llamó '¡Más que baile!' -por aquello de copyright y derechos sobre la marca- y estuvo presentado por Pilar Rubio. No tuvo éxito ni la audiencia que en TVE, pero no le fue mal. [caption id="attachment_28869" align="aligncenter" width="534"]jurado-Mira-quien-baila
Jurado de 'MQB'[/caption] En esas ocho ediciones anteriores participaron famosos de todo tipo y pelaje: Romay, María del Monte, David Meca, Milene Domingues, Carmen Martínez Bordiú, Xavier Detell, Julio Salinas, Ana Obregón, Terelu Campos... hasta Belén Esteban. Unos nos sorprendieron por lo bien que se movían sobre la pista de baile. Con otros nos partimos el pecho: eran unos patanes. En esta edición, Jaime Cantizano (Cadena Dial) será el encargado de conducir cada gala. Junto a él estará Poty, como maestro de coreografías y un jurado un tanto casposillo, a decir verdad: la vedette Norma Duval, el bailarín y coreógrafo Ángel Corella, la directora de castings Noemí Galera y el cantante de 'Los Mojinos Escozíos', 'El Sevilla'.

 

¿Quiénes serán los concursantes de esta edición?

En esta novena edición los participantes serán ocho, cuatro hombre y cuatro mujeres: Marina Danko, exmodelo y diseñadora y empresaria de joyas; la modelo y presentadora de televisión Adriana Abenia; la concursante de MasterChef Maribel Gil; y la joven Corina Randazzo, que durante unos meses estuvo buscando su príncipe azul en un programa televisivo. En el grupo de chicos, el torero Miguel Abellán; el modelo y deportista Felipe López; el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate; y el actor Fernando Albizu. Todos ellos competirán en cada gala para ganar y el concursante más votado será el ganador de la gala y tendrá dos premios: 2.000 euros para donar a una ONG.

  No lo tendrá sencillo Jaime Cantizano y su nuevo programa en la noche de los lunes. Deberá competir contra la series 'El corazón del océano' (en Antena 3) y 'La que se avecina' (en Telecinco). Así que... ¡a mover los pies y el esqueleto!

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Los mejores memes de Edurne en Eurovisión

La creatividad de los españoles...

Estrenamos Pekín Estrés!

Pedro Aznar estrena nuestra particular versión..

Jaden Smith se convierte en superhéroe

El hijísimo hará de Static Shock en una nueva serie

Diez datos que no conocías de Anna Kendrick

Políticamente incorrecta