• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    La foto de Whatsapp de... Elena Rivera

    La actriz de 'Cuéntame cómo pasó' nos enseña la foto de su perfil de Whatsapp

    Elena Rivera tiene poco más de 21 años. Sin embargo, desde que era un mico, esta guapísima actriz de preciosa mirada ya se desenvolvía a las mil maravillas delante de una cámara. Con menos de 7 años, enamoró a la audiencia de ‘Menudas Estrellas’ con sus interpretaciones de Paloma San Basilio o ‘Grease’. Y sí, es que, además de actriz, Elena canta como los ángeles.

    Un par de años más tarde, pasó por otro programa similar, ‘Se busca una estrella’ (Antena 3) y resultó vencedora. Daría su salto a la ficción en 2005, cuando llega a ‘Cuéntame cómo pasó’ para interpretar a Karina, una niña muy lista y de mucho carácter que pronto llamaría la atención del protagonista de la serie, Carlitos Alcántara (Ricardo Gomez). En esta serie sigue 9 años después y junto a Ricardo, han formado una de las parejas sentimentales (en la serie) que más cariño ha despertado entre el público. Como actores, ambos han estado a la altura de los mayores de la serie.

    Elena ha pasado por otras ficciones como actriz fija en el reparto de ‘Los quién’ –junto con Javier Cámara, Julián López, María Pujalte- o en el reparto de ‘Toledo’, serie en la que compartió plató con Maxi Iglesias, Juan Diego, Rubén Ochandiano…

    Ahora nos deja su foto de Whatsapp. En ella pone la ilusión de su nuevo trabajo, que compaginará con ‘Cuéntame’. El arte de la entrevista’ es la primera obra de teatro a la que se enfrenta esta actriz zaragozana en la que comparte protagonismo con grandes compañeras y compañeros como Alicia Hermida, Luisa Martín y Ramón Esquinas. Ella nos habla de la foto:

    ¿Cuánto tiempo llevas esa foto?

    Una semana más o menos

    ¿Por qué la llevas?

    Por lo que significa. Estoy muy feliz por lo que conlleva esa foto para mí, profesionalmente hablando.

    ¿Significa algo especial para ti?

    Claro que sí. Corresponde con el cartel de mi primera obra de teatro, ‘El arte de la entrevista’, que se estrena en breve en el teatro María Guerrero de Madrid, el 21 de febrero. Ya la estrenamos en diciembre, a nivel nacional, en el impresionante teatro de Avilés y ahora nos vamos a Galicia con ella antes de aterrizar en Madrid. Pero claro, el María Guerrero es especial. Este es un mes clave para mí y por eso la he querido poner en mi perfil de whatsapp.

    ¿Por qué otra foto la cambiarías?

    No lo tengo muy claro. Lo que sí sé es que no pondría ninguna muy personal, ya que hoy en día tu Whatsapp lo puede tener cualquier persona y eso eres incapaz de controlarlo…

    Igual alguna que significara bastante para mí y que el mensaje que transmitiese quedara entre los míos, que sea verla y sólo la entendiesen ellos. Esas son las mejores. Una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Pues eso.

    ¿Qué foto no te pondrías nunca en Whatsapp?

    Lo acabo de contestar en la anterior, pero lo que tampoco me pondría es el propio icono de whatsapp. Me gusta siempre tener alguna foto de mi galería. Si no, vaya sosez!

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?