Dark Souls 2

Así se juega a Dark Souls 2

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

El próximo mes de marzo, Namco Bandai pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3, la secuela de una de sus franquicias RPG de acción más exitosas: Dark Souls 2. Uno de los videojuegos más difíciles a los que jamás nos hemos enfrentado tendrá muy pronto continuación. Durante esta pasada semana la compañía ha estado mostrando junto a Sony PlayStation los primeros minutos de juego real del título. Aquí podéis verlos gracias al canal de Youtube de Games HQ Media.

En este vídeo de casi 10 minutos de duración podéis ver los intentos de este jugador por superar un par de bestias y alguno de los enemigos que encontraremos durante nuestro camino por las tierras oscuras. El uso de armas y el escudo, las pociones y gemas de vida, esquivar... No ha sido este el único gameplay que ha visto la luz en los últimos días. Varios jugadores han podido probar la versión beta en la que podemos ver los menús, el sistema de personalización, las armas...

Dark Souls 2 presentará un nuevo héroe, una nueva trama y un mundo desconocido en el que los jugadores deberán sobrevivir. Además, ofrecerá el reto inflexible y la sensación definitiva de fortalecimiento que tanto ansían los jugadores. Estos deberán librar batallas contra enemigos espeluznantes y jefes sedientos de sangre mientras recorren este devastado mundo de muerte y desesperación e intentan conquistarlo. Los jugadores también descubrirán un servidor renovado, basado en la experiencia multijugador, que dará un nuevo giro al concepto de Dark Souls 2 de jugar y compartir con los demás. Grandes recompensas aguardarán a aquellos que estén dotados de la tenacidad y la fuerza de voluntad suficientes.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Se gasta 40.000 euros para parecerse a un personaje de Final Fantasy

Con 21 años quiere ser como Squall de Final Fantasy VIII

Ataribox de momento no tiene precio ni fecha de lanzamiento

Atari lanzará su primera consola en más de dos décadas

Ataribox de momento no tiene precio ni fecha de lanzamiento

Una Game Boy del tamaño de una llave creada por un youtuber

La consola que te cabrá en una mano

Una Game Boy del tamaño de una llave creada por un youtuber